Lightroom Downloader

Esta aplicación descarga todo tu contenido de Lightroom desde la nube a tu ordenador.

Adobe Lightroom CC es un software de edición fotografico basado en la nube de Adobe. Hasta ahora carecía de la posibilidad de importar las fotos de la nube de una forma fácil y rápida. Eso ha cambiado gracias a la nueva aplicación Lightroom Downloader. Adobe Lightroom Downloader es una aplicación que descarga todas las fotos y videos de Lightroom CC de la nube como archivos originales y los almacena en una carpeta local en tu ordenador.

Es muy conveniente almacenar tus archivos JPEG y RAW de alta resolución en los servidores de Adobe, pero la falta de una forma de descargarlos de una sola vez suponía un problema si tomabas la decisión de abandonar el ecosistema de Adobe. Adobe Lightroom Downloader responde a esta necesidad al hacer que te resulte más fácil recuperar tus datos e irte.

Tus archivos descargados con Adobe Lightroom Downloader se estructurarán en una jerarquía de carpetas basada en fechas y se conservan las ediciones realizadas en las imágenes en RAW al escribirlas en los archivos sidecar XMP que acompañan a los archivos RAW sin procesar descargados.

Si alguna vez decides finalizar tu suscripción con Adobe, tendrás un año desde la fecha de caducidad de tu suscripción para descargar tus archivos antes de que sean eliminados. Para los usuarios suscritos de prueba, este plazo se reduce a tres meses después de su vencimiento.

Esta aplicación esta disponible para Windows 10 y macOS High Sierra.

Lightroom Downloader se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de Adobe y requiere una cuenta de Adobe con almacenamiento en la nube para ser utilizado.

Obtén la aplicación en Adobe Lightroom Downloader

0
Me encantaría conocer su opinión, comente.x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest