Sigma anuncia su nuevo 14mm F1.8 DG HSM Arte y su precio

Sigma acaba de desvelar la disponibilidad y precio de su nuevo objetivo Sigma 14mm F1.8 DG HSM Arte.

Con una calidad de imagen excepcional desde el centro al borde, el objetivo de la serie Arte de 14 mm con F1.8 tiene la lente más grande (80 mm) de la industria, ofreciendo a los fotógrafos un ángulo ultra ancho sin virtualmente distorsión.

Tres elementos del objetivo están fabricados con vidrio FLD (“F” Low Dispersion), que es equivalente en rendimiento a fluorita de calcio, y cuatro elementos de vidrio SLD (Special Low Dispersion), que reducen la aberración cromática.

El nuevo objetivo Sigma 14mm F1.8 DG HSM Art está disponible para las monturas Canon, Nikon y Sigma y funciona con el convertidor MC-11 Sony E-mount de Sigma. La versión Nikon cuenta con un nuevo diafragma electromagnético.

El objetivo Sigma 14mm F1.8 DG HSM Art tendrá un precio de venta recomendado de 1.599 $ y con la montura de Canon estará disponible a principios de julio y la de Nikon a finales de julio.

Ultra gran angular de 14 mm y luminosidad F1.8

Aprovechando su ángulo de visión extremo y la perspectiva dramática que esto crea, un objetivo gran angular puede acercarse a un sujeto mientras que al mismo tiempo toma un vasto fondo -un ejemplo de fotografía que va más allá de la visión humana normal.

El SIGMA 14mm F1.8 DG HSM | Art combina la extrema profundidad de campo creada desde un ángulo de visión ultra-amplio con la profundidad de campo extremadamente baja por su gran apertura F1.8. El resultado es un sujeto fuertemente definido sobre un vasto fondo desenfocado con un hermoso efecto bokeh. Es un modo impresionante de expresión fotográfica que hasta ahora simplemente no ha existido.

Para más información Visite: https://www.sigma-global.com/es/

0
Me encantaría conocer su opinión, comente.x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest