Sigma anuncia su nuevo 24-70mm f / 2.8 DG OS HSM y precios

Sigma acaba de desvelar la disponibilidad y precios de su nuevo objetivo Sigma 24-70mm F2.8 DG OS HSM.

El nuevo objetivo con focal de 24-70 mm, incorpora un  nuevo estabilizador óptico y un sistema de AF altamente eficiente y rápido. Este objetivo cubre una amplia gama de escenarios con los que nos podemos encontrar e incluye tres elementos SLD (Special Low Dispersion) y cuatro elementos asféricos para reducir la aberración cromática.

El Sigma 24-70mm F2.8 DG HSM OS Art estara disponible para cámaras Canon, Nikon y Sigma y podrá usarse con el convertidor MC-11 Sony E-mount de Sigma. La versión Nikon además cuenta con un nuevo diafragma electromagnético.

El objetivo Sigma 24-70mm F2.8 DG OS HSM Art tendrá un precio de venta recomendado de 1.299 $ y estará disponible a principios de julio para las monturas Sigma, Canon y Nikon.

El zoom estándar de gran diámetro ideal para cámaras digitales con sensores ultra-altos-megapíxeles

Para cumplir con el estándar de calidad de imagen de la línea Art de Sigma, este objetivo cuenta con una distribución optimizada de sus lentes para conseguir el mayor detalle. Esta distribución permite una resolución consistente con un brillo máximo de F2.8 y un efecto bokeh excelente.

Para más información Visite: https://www.sigma-global.com/es/

0
Me encantaría conocer su opinión, comente.x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest