Selector de equilibrio de blancos (cuentagotas)

¡Hola, amigos!.

En este el segundo vídeo sobre Consejos y Tutoriales de Fotografía, trataremos el ajuste del balance de blancos mediante el Selector de equilibrio de blancos (cuentagotas) en el programa Lightroom.

Este vídeo incluye algunos consejos interesantes para utilizar el Selector de equilibrio de blancos, también como seleccionarlo y visualizar en tiempo real su efecto sobre las imágenes.

Doy por hecho que ya conoces al menos por encima la interface de Adobe Photoshop Lightroom. Sea como sea, para situaros rápidamente, os indico los pasos previos para llegar a la pantalla de inicio del vídeo:

  1. Abrir Lightroom y localizar la fotografía sobre la que deseáis ajustar el balance de blancos.
  2. Aseguraros de seleccionar el módulo de Revelar.
  3. Localizar las opciones de balance de blancos en la parte superior derecha de este módulo.

Sin más preámbulos pasamos al vídeo rápido sobre este tema.

Los tres métodos que hemos visto en el vídeo para modificar el balance de blancos, cuentagotas, preajustes o deslizadores de temperatura de color y matiz, son muy flexibles y sencillos de aplicar. Selecciona el que mejor se ajuste a cada imagen o combínalos buscando el mejor resultado para cada trabajo.

Espero que lo encontréis útil y que me sugiráis futuros temas para estos vídeos rápidos en Deja un comentario a continuación en este artículo.

Pin It on Pinterest