10 fotogramas por segundo y 65 puntos de enfoque en cruz

Características de la cámara:

Canon ha presentado hoy la nueva cámara Canon EOS 7D Mark II, que mejora las prestaciones que han prestigiado la Canon EOS 7D (con 5 años en el mercado), con algunas prestaciones y tecnologías que estaban presentes en la cámara profesional EOS-1D X, el buque insignia de la marca. Según informa la casa, el modelo ha sido totalmente rediseñado.

La nueva Canon 7D Mark II pone el acento en la velocidad y puede fotografiar a una cadencia de hasta 10 fotogramas por segundo (fps) a plena resolución y en formato RAW, gracias a sus dos procesadores DIGIC 6 Dual y al nuevo diseño del obturador y mecanismo de elevación del espejo. La esperanza de vida estimada es de 200.000 disparos.

Otro avance importante está en el sistema de autoenfoque, con un nuevo sistema AF con 65 puntos de tipo cruz, con un punto central tipo cruz dual, (a f/2,8) que enfoca con luz baja de -3 EV, lo que proporciona una gran precisión en condiciones de luz difíciles. Una nueva palanca específica para la Selección del Modo AF permite cambiar instantáneamente entre los modos del Área AF, sin tener que separar el ojo del visor de la cámara.

El sensor de la cámara es tipo CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles con una gama de sensibilidad nativa de 100-16.000 ISO (ampliable a 51.200 ISO). Incorpora un nuevo visor que ofrece ~100% de cobertura. La EOS 7D Mark II dispone de un GPS incorporado y de una brújula digital.

Por primera vez en una cámara Canon EOS, tiene sensibilidad a la luz infrarroja. Además, una nueva función de detección del parpadeo de las fuentes luminosas, la obtención de las imágenes sólo se produce cuando la luz está a su máximo nivel.

La calidad de construcción es también un punto fuerte en la Canon EOS 7D Mark II. Se ha diseñado para poder trabajar en situaciones difíciles, con mayor resistencia a condiciones meteorológicas adversas. Su chasis es de aleación de magnesio.

Funciones de vídeo

Canon ha querido dar más peso al vídeo, incorporando muchas mejoras, entre ellas un mejor audio. Gracias a la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, que controla el sistema AF, es posible grabar enfocando suavemente y con precisión. Por primera vez en la serie EOS, se pueden personalizar tanto la velocidad del AF Servo para Vídeo como la sensibilidad del seguimiento, lo que proporciona un control completo de los efectos de cambio del punto de enfoque y de las transiciones entre sujetos. La cámara es capaz de captar cada instante con calidad Full HD, con un rango de velocidades entre 24 ips a 60 ips, para efectos de movimiento suave y a cámara lenta.

Las grabaciones realizadas con la EOS 7D Mark II se adaptan perfectamente a los actuales flujos de trabajo de vídeo profesional, gracias a la salida HDMI (4:2:2) sin compresión a grabadoras externas. Además, la EOS 7D Mark II permite el registro de sonido profesional durante todas las grabaciones ya que cuenta con conexiones específicas para micrófono y auriculares externos, así como con un control silencioso para prevenir que el ruido de funcionamiento de la cámara sea registrado si se cambian los ajustes.

Se prevé que la cámara saldrá al mercado el próximo mes de noviembre con un precio de 1.769 euros.

0
Me encantaría conocer su opinión, comente.x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest