Ya se admiten trabajos para los premios Epson International Pano Awards 2017. Dedicado al arte de la fotografía panorámica, este es su 8ª edición y está abierto a todos los fotógrafos profesionales y aficionados con una combinación de más de 50.000 $ en premios, incluyendo 22.000 $ en efectivo.

Los premios incluyen una Epson SureColor P7070 y una impresora Epson SureColor P5070, y un proyector ultra delgado Epson EB-1776.

Craig Heckenberg, Gerente General de la división de negocios de Epson en Australia, declaró: “Epson se enorgullece de continuar apoyando como el socio principal en los Premios Pano Internacionales en 2017”, “Cada año la competencia continúa aumentando y nada lo demuestra mejor que el hecho de que los premios ahora atraen a fotógrafos de más de 60 países en todo el mundo. Las imágenes presentadas son realmente espectaculares y confío que en 2017 suba una vez más el nivel”.

Por primera vez, Nikon también patrocina los premios.

Las inscripciones anticipadas estarán abiertas hasta el domingo 9 de julio de 2017.

Para más información, entrar en 2017 Epson International Pano Awards

Fotógrafos profesionales y fotógrafos aficionados de todo el mundo están invitados a participar en la 8ª edición de los EPSON International Pano Awards para competir por más de 50.000 $ entre premios y  efectivo.

El EPSON International Pano Awards está dedicado al arte de la fotografía panorámica. Los avances en fotografía digital y del software de edición han dado lugar a un incremento cada vez mayor y más popularidad del stitching de imágenes, especialmente en formato panorámico. La fotografía VR “inmersiva” también continúa desarrollándose a un ritmo rápido, y la fotografía panorámica de película fotográfica sigue viva.

El Epson International Pano Awards muestra el trabajo de fotógrafos panorámicos de todo el mundo y es el mayor certamen dedicado a la fotografía panorámica.

El concurso de 2016, se presentaron 4.545 imágenes de 1.066 fotógrafos pertenecientes a 60 países.

Novedades en 2017

Nuevo patrocinador, Nikon.

El panel de jueces incluye a algunos de los mejores fotógrafos del mundo y profesionales de la industria, como Jeff Mitchum, Lucie Debelkova, Mark Handy, Stefan Hefele, Aaron Chang, Christian Fleury, Monish Mansharamani, Karl Strand, Sean Davey, Perri K Schelat, Bill Bailey, Aaron Spence y Marcio Cabral.

0
Me encantaría conocer su opinión, comente.x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest