El trípode Manfrotto 190 Go! de la serie M es un trípode liviano para profesionales que necesitan moverse. El 190 Go! es el trípode más ligero y compacto de la gama 190. Cuenta con el mecanismo M-lock, un nuevo sistema de bloqueo giratorio desarrollado por Manfrotto que permite una configuración más rápida y fácil con tan solo un giro de 90º de la mano. El nuevo 190 Go! de la serie M está disponible en aluminio y en carbono.

Las ventajas principales  son que es muy liviano y su bloqueo con un simple giro lo hacen un trípode de alto rendimiento para profesionales en movimiento. Algunas de sus características son:

• Pertenece al segmento de trípodes profesionales, robustos y ligeros
• Es rápido y fácil de operar gracias a su mecanismo de bloqueo M de última generación
• Construido en tubo de aluminio en forma de D de alto rendimiento o con el nuevo tejido de fibra de carbono
• Cabezales XPRO profesionales para un encuadre fino y preciso

Este trípode es la solución de soporte de alta gama que incluso satisface las necesidades de los fotógrafos más exigentes para capturar imágenes perfectas.

El nuevo sistema de bloqueo Twist lock desarrollado por Manfrotto realiza el bloqueo mediante un sistema giratorio que permite una configuración más rápida y fácil con un solo movimiento de giro de 90º de la mano, ocupa menos espacio en comparación con el sistema de palanca, consiguiendo así que el trípode sea más ligero y compacto.

También presenta el mecanismo de columna de 90° que permite a la columna balancearse a su posición horizontal, aumentando la versatilidad y permitiendo disparar desde nuevas perspectivas.

El mecanismo de columna vertical/horizontal de 90° se encuentra oculto en el interior de la parte superior del trípode hasta que se necesita; el mecanismo funciona entonces con solo un dedo, permitiendo que la columna central bascule hasta la posición horizontal. La combinación de la columna de 90° y los 4 ángulos de pata permiten una posición a ras de suelo como en ningún otro trípode.

El 190 Go! de la serie M garantiza una alta estabilidad gracias a su nuevo juego de patas tanto en sus versiones de aluminio como las de carbono. Las patas de aluminio han heredado el tubo de aluminio en forma de D de alto rendimiento de la exitosa gama 190XPRO. La versión de carbono presenta un tejido de fibra de carbono completamente nuevo, que aumenta la rigidez del trípode y garantiza una gran ligereza.

El nuevo 190 Go! de la serie M cuenta con 4 ángulos para sus patas y el accesorio Easy Link, que le permite una amplia elección de configuraciones y la colocación de accesorios según las necesidades.

El 190 Go! de la serie M también está disponible en kits que montan las muy conocidas cabezas XPRO de Manfrotto para un control muy preciso de la cámara:

  • MHXPRO-3W: la cabeza de 3 vías más avanzada, lo que garantiza la máxima precisión para un encuadre creativo y muy portátil gracias a sus palancas retráctiles.
  • MHXPRO-BHQ2: la cabeza de bola XPRO es versátil pero suave, ideal para un encuadre rápido y preciso y un equilibrio preciso del kit.

El nuevo 190 Go! serie M se fabrica en las plantas italianas de Manfrotto, que es reconocida como un buque insignia de la excelencia operativa, la innovación y el crecimiento del talento. La calidad superior de los materiales de Manfrotto, su tecnología de punta y su diseño líder continúan estableciendo el estándar de la industria.

Manfrotto siempre ha creído en la calidad superior, un diseño impecable y una cuidadosa atención al detalle combinada con innovación tecnológica y confiabilidad. Por esta razón, cada producto Manfrotto está diseñado, desarrollado y fabricado en Italia. En la actualidad, Manfrotto mantiene la producción de sus trípodes, soportes y cabezales de iluminación en Italia, invirtiendo en maquinaria y tecnologías nuevas para alcanzar el nivel de calidad que garantiza la funcionalidad del producto y su durabilidad a lo largo del tiempo.

Desde el lanzamiento de 190go! La gama de la serie M en adelante, esta competencia estratégica se destacará con un nuevo logotipo dedicado junto con un conjunto de material de marketing que se aplicará gradualmente a cada alineación, incluida la señalización en el embalaje, etiquetado y catálogos.

Manfrotto siempre se esfuerza por mejorar la calidad y la eficiencia de la producción, combinando el extremadamente alto nivel de experiencia de la fuerza de trabajo con la automatización industrial de última generación y la pasión, determinación y orgullo por brindar al mundo la mejor calidad italiana.
Más información estará disponible en la sección dedicada del sitio web de Manfrotto.

Para obtener más información, visite https://www.manfrotto.es/

0
Me encantaría conocer su opinión, comente.x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest