• Nació en Orangeburg, Carolina del Sur, Estados Unidos.
Clayton Bozard

página web de Clayton Bozard

Clayton Bozard es un fotógrafo estadounidense, cuya propia experiencia como músico le ha llevado a especializarse principalmente como fotógrafo de retrato editorial y en el mundo de la música.

Clayton Bozard empezó a apasionarse por la fotografía en su ciudad natal de Orangeburg en Carolina del Sur. Como músico tocó con bandas como I Nine, Bryson Jennings y Hannah Miller, y su transición de la música a la fotografía comenzó como una curiosidad casual en 2006, cuando empezó a buscar portadas de CD y obras de arte y rápidamente se dio cuenta de la diferencia entre las que le atraían y las que no.

Descubrió cómo la luz influía en si la imagen le gustaba o no y esto le motivo a aprender fotografía leyendo libros y textos diversos y comenzó a experimentar encontrando un nuevo medio muy satisfactorio para ejercitar su creatividad, y diferente a cómo se expresaba a través de la música.

La fotografía se convirtió en su camino y su carrera definitiva en 2007 y su experiencia como músico de bandas y su conocimiento de esta industria le llevó a dedicarse al mundillo de la música y a los retratos editoriales como su enfoque principal como fotógrafo.

Como fotógrafo profesional, Clayton tiene una capacidad innata para capturar el personaje en cada fotografía mediante el uso de la iluminación y entornos adecuados, buscando la belleza de la simplicidad y capturar la verdadera emoción, personalidad e intensidad en cada uno de sus temas.

Su portfolio está compuesto por músicos, modelos y personas que simplemente anhelan la oportunidad de tener una imagen “natural” de la luz en sus ojos.

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest