Preguntas Frecuentes sobre Vídeo.
Antes de contactarnos, por favor consulta las siguientes FAQ.

¿Cómo puedo reservar una fecha?

Para formalizar la reserva de la fecha de un acontecimiento social (boda, bautizas, comuniones…) se requiere la firma de un acuerdo y un depósito de 300 €.

Para reservar una fecha para un spot industrial, contacta con nosotros.

¿Cuánto me costara?

Entiendo que nos hagas esta pregunta porque piensas que te puede ayudar a comparar. Por mucho que queramos contestarte, tenemos que responderte con otra pregunta… ¿Cuál es el presupuesto de fotografía?. Si la fotografía es algo importante para ti, entendemos que el vídeo lo es igualmente. Si quieres un vídeo que sea de una calidad similar a la de tus fotos, debes estimar un presupuesto al menos igual que el de fotografía.

¿Trabajais bien con otros fotógrafos?

¡Por supuesto que sí!. Siempre hacemos todo lo posible para trabajar bien y coordinados con tu fotógrafo. Valoramos tu elección del fotógrafo y consideramos la fotografía como un arte.

Sin embargo si no tienes decidido tu fotógrafo profesional y necesitas ayuda para elegir uno, estaremos encantados en ofrecerte nuestras recomendaciones.

Hay algo diferente en tus vídeos. ¿Cuál es el secreto?

En pocas palabras – el sonido. El 50 % de la experiencia al visionar un vídeo, es el audio. Si la música no tiene conexión directa con la escena que estás viendo, es fácil desconectarse de la historia.

Añadir sonidos ambientales reales, como aplausos, risas y diálogo original, os hará estar inmersos en cada escena del vídeo. Esto es de vital importancia para revivir tus recuerdos con realismo y es por eso por lo que prestamos la misma atención a la captura del audio que a los visuales.

En resumen, una gran historia exige un audio perfecto, y nos esforzamos para que así sea. Si te preguntas, ¿por qué no incluyen todos un buen sonido en sus vídeos?, la respuesta es que desearíamos que lo hicieran, pero no es una tarea fácil. El audio es otra dimensión y una faceta que muchos operadores de cámara con talento aun no han conseguido dominar. Siempre estamos pendientes del audio, y para asegurar que nuestro audio supera las expectativas, en nuestro equipo tenemos un técnico especializado en audio, que nos ayuda en los eventos en los que pensamos que puede ser beneficioso.

¿Por qué tus vídeos se ven tan bien?

Los clientes nos dicen frecuentemente que lo que más les gusta de nuestros vídeos es su calidad y claridad de imagen. Parece algo básico y cualquiera debería ser capaz de lograr una excelente calidad de imagen con una cámara profesional. Pues no es así de simple, y por ello dedicamos semanas a la edición y perfeccionamiento de cada toma que hacemos.

Te indico algunas de las medidas que aplicamos durante el proceso, para contribuir a esa imagen de alta calidad que apreciaras al visionarlo:

Configuración de la cámara – Conseguir la configuración optima en la cámara es clave, es lo que logrará tomas perfectas. Controlamos todos los parámetros en modo manual, desde la exposición, hasta el enfoque, e incluso el balance de blancos.

Composición – Según el mensaje que queremos transmitir, elegimos el lugar idóneo donde ubicar la cámara y elegimos el encuadre de cada toma. Esto nos determina la elección de objetivo y la posición del sujeto en relación con el fondo, los elementos de la escena, y la(s) fuente(s) de luz, sólo por enumerar algunos de ellos.

Iluminación – Nuestras cámaras son increíblemente sensibles y no necesitan mucha luz, y esta es la razón por la que decidimos utilizar estos modelos. Sin embargo, esto no quiere decir que en algunos casos tengamos que añadir o modificar la luz para lograr una bonita escena. A lo largo del día las condiciones cambian y podemos obtener diferentes tonos de luz según el momento, podemos apagar o encender las luces, o podemos colocar al sujeto en la zona de una fuente de luz deseada. Siempre que usamos iluminación, la colocamos cuidadosamente en una posición efectiva y sin interferir con vosotros y vuestros invitados.

Corrección de Color – Incluso una toma perfecta con todos los ajustes correctos, necesita un poco de corrección para darle el aspecto final que queremos. Uno de los últimos pasos en nuestro proceso de edición es corregir el grado de color de todas y cada una de las tomas que incluiremos en tu vídeo final.

¿Cuál es el plazo de entrega del vídeo final?

Hay servicios que tienen un tiempo de entrega más corto que otros, y puedes consultarlos en su descripción.

Los Trailers, por ejemplo, se entregan a las tres semanas de la fecha de la boda. Para el vídeo final terminado, el tiempo de entrega es inferior a seis meses, aunque rara vez es necesario ese tiempo.

¿Están licenciados tus vídeos?

Todos los vídeos de esta web están bajo © Copyright Blas FOTOGRAFÍA y con todos los derechos reservados a menos que se indique lo contrario. No se permite ningún tipo de uso no autorizado y en cualquier caso, su uso requiere autorización previa.

Mis vídeos están sujetos a licencia para la mayoría de propósitos incluyendo su visualización en espacios públicos, hoteles, sitios web, etc…

Si quieres utilizarlos, Ponte en contacto conmigo y envíame una propuesta.

¡Reserva tu fecha hoy mismo!

Estamos especializamos tanto en cinematografía de bodas como en películas de promoción para empresas. Nos gustaría resolver cualquier duda sobre las sesiones de vídeo y estamos a tu disposición para hablar sobre tus ideas antes de planificar la sesión. Te podremos ayudar sugiriéndote ideas para el guion, escenarios…

Pin It on Pinterest