Visionado de tus fotos

Sesión para visionar y seleccionar tus fotos.
Nos complace ofrecerte una visualización previa, de carácter privado y personal de tus fotos. Esta sesión de aproximadamente una hora se puede programar durante nuestras horas de estudio habituales, y en la semana siguiente a tu sesión. No entregamos copias de las pruebas en papel ya que por norma, a nuestros clientes solo les entregamos las fotos totalmente terminadas.

Sala de visualización

Tus fotos las visionaras en un televisor de gran formato, situado en una habitación cómoda y privada, donde podrás revisar todas las imágenes en una agradable presentación y en un entorno con música.

Acompañantes

Puedes traer cualquier acompañante que te ayude en la toma de decisiones durante esta visualización.

Selección de tus fotos

Tenemos décadas de experiencia en consultoría para selección de fotos y estaremos encantados ayudándote en la selección de las tuyas. Tenemos a nuestra disposición procesos técnicos y artísticos para mejorar el acabado final de tus fotos, así que por favor plantea cualquier inquietud durante la presentación.

Forma de pago

Debido a la naturaleza personalizada de nuestro trabajo, solicitamos el pago total durante esta reunión. Aceptamos efectivo, cheques personales , Visa, MasterCard y Discover. El procesado estándar está incluido en nuestros precios, si se solicitara un procesado más extenso, se aplicara un coste adicional. Por cada foto solicitada después de este visionado, se aplicará una recargo de 10 € sobre los precios estándar.

Previsualización del álbum

Después de tu sesión fotográfica podrás acceder a tu álbum de fotos donde podrás previsualizar una versión en baja resolución de tus fotografías para que configures y realices tu pedido. Si ya estas conectado, pulsa el botón [Entrar]. Si aún no lo estas, introduce la identificación y la contraseña que te enviamos por mail.

Pin It on Pinterest