Reto fotográfico: "SOMBRAS"

Abierto hasta al 31de marzo de 2019

Lo opuesto a la luz es la oscuridad, la ausencia de luz es sombra. Interpreta esto en una obra maestra.

Normas y Selección

  1. No hay número máximo de participantes para el reto.
  2. El número máximo de fotografías se limita a tres por concursante.
  3. Para participar en el reto debe subir sus fotos a la galería del reto.
  4. El tamaño mínimo de las fotografías debe ser 1200 px en el lado más largo de la fotografía. Para imágenes panorámicas el lado corto debe tener un tamaño mínimo de 800 px.
  5. El tamaño máximo de las fotografías debe ser de 0,7MB y sus dimensiones máximas de 1920px x 1080px.
  6. Los horarios establecidos para los retos serán a partir de las 12:00 (mediodía) CET del primer día indicado y su cierre será el último día indicado a las 23:59 CET. No se aceptarán inscripciones después de las 23:59 CET del día de cierre.
  7. Todas las imágenes presentadas deben ser obra original del usuario. Por favor, asegúrese de ser el propietario de la imagen y de disponer de todos los derechos sobre ella.
  8. Tenga en cuenta que la toma de fotografías de personas al azar en la calle sin su consentimiento está prohibido por la ley. Por favor, asegúrate siempre de pedir su aprobación. Si realiza fotografías de personas individuales por favor asegúrese de que tiene la autorización firmada por el modelo.
  9. La selección de la fotografía ganadora de este reto se realizara mediante votación de los visitantes durante la duración del reto.
  10. Una vez cerrado el reto, el ganador/la ganadora será notificado/a por correo electrónico en un plazo máximo de 2 días después.
  11. Si, en un plazo de 72 horas, el ganador no responde a la notificación, nos reservamos el derecho de cambiar al siguiente mas votado.
  12. La decisión final es definitiva.
  13. La fotografía seleccionada del reto, se mostrara en portada de esta web durante el mes siguiente, haciendo referencia a su autor y si lo desea, enlazándola a su web o a su portafolio.
  14. Las fotografías enviadas no seleccionadas durante el reto, podrán incluirse en la sección Viernes Foto Crítica una vez finalizado este.

Elegibilidad

Solo pueden participar en este reto fotográfico mayores de 18 años.

No pueden participar personas directamente relacionadas con blas FOTOGRAFÍA.

Para poder participar en este reto, el participante debe estar registrado en blas FOTOGRAFÍA, y aceptar seguir las reglas del reto y suministrar la información solicitada, que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas.

Aceptación de las normas del reto

La participación en el presente reto constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Normas y de las decisiones del Jurado, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, y sobre todos los temas relacionados con el presente reto.

El hecho de hacerse acreedor de la foto seleccionada, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en estas normas.

Pin It on Pinterest