25
FEBRERO, 2018
El Canon Speedlite 470EX-AI es el primer flash equipado con Artificial Intelligent Bounce. Calcula de forma inteligente la posición del cabezal del flash y lo maniobra automáticamente para crear una iluminación óptima para obtener imágenes excepcionales, utilizando un disparo de flash de prueba para calcular el ángulo perfecto para conseguir una iluminación natural y favorecedora, mientras mueve automáticamente el cabezal motorizado a la posición óptima para una iluminación perfecta.
Desde los entusiastas de la fotografía que estén aprendiendo a usar un flash hasta los profesionales que esperan sesiones sin complicaciones, el Canon Speedlite 470EX-AI es un accesorio imprescindible para todos los fotógrafos.
La reconocida fotógrafa de retratos, estilo de vida y bodas Jo Thorne, probó el flash durante su fase de desarrollo. Sobre su experiencia comenta:
Tras haber utilizado recientemente el Speedlite 470EX-AI en diferentes trabajos, los resultados son excepcionales, por encima de mis expectativas. La eficiencia de la configuración del Speedlite 470EX-AI implica que soy capaz de captar más momentos de acción, lo que reduce el tiempo de postproducción y me proporciona muchísimas más imágenes entre las que elegir. Utilizar este flash ha revitalizado mi pasión por la luz, algo que puede aportar un gran valor a la imagen.
Características destacadas
- Cabezal de rebote inteligente automático
- Compatible con Canon E-TTL / E-TTL II
- Número de guía: 154 @ ISO 100 y 105 mm
- Rango de zoom: 24-105 mm (14 mm con panel)
- Se inclina hacia arriba 120 °, rotación +/- 180 °
- Modos AI.B Full-Auto y AI.B Semi-Auto
- Modo de receptor óptico
- Panel LCD
- Haz de ayuda AF
- Funciona con 4 pilas AA