Canon ha anunciado hoy su nuevo adaptador Wi-Fi Canon W-E1 dedicado para las cámaras DSLR Canon EOS 7D Mark II, EOS 5DS y EOS 5DS R. El adaptador Wi-Fi W-E1 ofrece una velocidad de 802.11b/g/n Wi-Fi en una banda de 2.4 GHz y es pequeño, liviano y con el tamaño y formato de una tarjeta SD.

Será necesario actualizar el firmware en todos los modelos de cámaras compatibles. El nuevo firmware para la EOS 7D Mark II estará disponible en septiembre del 2016, mientras que el nuevo firmware para la EOS 5DS y la EOS 5DS R estará disponible en noviembre del 2016.

Transferencia de imágenes y disparo remoto

El nuevo adaptador Wifi W-E1 de Canon, transfiere imágenes al vuelo de forma inalámbrica directamente desde las cámaras DSLR EOS compatibles a dispositivos inteligentes iOS, Android y ordenadores. También habilita el disparo remoto, muy útil para obtener ángulos únicos, paisajes, fotografía de naturaleza y de vida salvaje.

Conectividad compacta

Portátil y ligero, el adaptador Wi-Fi W-E1 es del tamaño de una tarjeta SD y se instala en las ranuras para tarjetas de memoria compatibles de las cámaras réflex digitales EOS con doble ranura para tarjetas. Es muy cómoda y permite la revisión y visualización de las imágenes en una tableta o en un monitor, subirlas a la Web desde dispositivos inteligentes, y guardar una copia en otro lugar simultáneamente.

Control remoto del disparo

Con la conexión del adaptador Wi-Fi W-E1 también se puede disparar la cámara de forma remota hasta 10 metros de distancia, directamente desde un dispositivo inteligente que ejecute la app Canon Connect, o mediante un PC o un Mac usando el software EOS Utility.

Es ideal para fotografiar vida salvaje de cerca, o hacer un rodaje en un estudio en casa de forma inalámbrica, gracias a la visión remota en tiempo real y control de la cámara, activando el obturador, ajustando la exposición y cambiando el punto de enfoque.

Incluido en la EOS 7D Mark II

Desde finales de octubre de 2016, el adaptador Wi-Fi W-E1 se incluirá en la caja con la Canon EOS 7D Mark II dándole la capacidad de controlar la cámara de forma inalámbrica y descargar imágenes y vídeos mp4.

Principales características del adaptador Wi-Fi W-E1

  • Disparo desde hasta 10 metros de distancia usando Wifi
  • Visualizar remotamente con visión directa lo que ve la cámara EOS
  • Transferencia de imágenes a dispositivos inteligentes o a ordenadores PC/Mac
  • Diseño ultra-portátil con formato de tarjeta SD
  • Perite conectarse directamente o a través de una red existente

Compatibilidad

Compatible con EOS 7D Mark II, EOS 5DS y EOS 5DS R con actualización de firmware. Requiere EOS Utility en ejecución en Apple MacOS o Microsoft Windows, o Camera Connect en ejecución en Apple iOS o Android.

Precio y disponibilidad

El precio del adaptador Wi-Fi W-E1 costara 31 € IVA incluido. Estará disponible en Octubre.

Ya se admiten reservas y las primeras unidades que se empezaran a entregar a primeros de septiembre de 2016.

Es necesario actualizar el Firmware en todas las cámaras compatibles. El nuevo firmware para la EOS 7D Mark II estará disponible en septiembre del 2016 y el de las cámaras EOS 5DS y EOS 5DS R estará disponible en noviembre del 2016.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest