El Adaptalux Studio EFX Lighting Arms es una nueva gama de productos de Lighting Arms para su Adaptalux Studio que será particularmente interesante para los nuevos fotógrafos y entusiastas de la tecnología UV. El Adaptalux EFX Lighting Arms se ha financiado por completo en solo 4 horas después del lanzamiento y ahora cuentan con más del 380% de financiación.

Adaptalux ha lanzado su muy esperado 3er proyecto de Fotografía Kickstarter: Adaptalux Studio EFX Lighting Arms.

Ahora podéis disfrutar de un descuento para el EFX Lighting Arms mientras la campaña de respaldando a este proyecto este activa.

El EFX se compone de tres nuevos tipos de brazos de iluminación LED, el láser, el ultravioleta y el súper brillante. Estos brazos son perfectos para aquellos que buscáis obtener resultados únicos y creativos mediante la iluminación.

Los brazos de iluminación Adaptalux EFX se han financiaron por completo en solo 4 horas desde el lanzamiento y hasta ahora ya se ha financiado más del 380%.

Puedes obtener más información sobre el campaña visitando este enlace de Kickstarter: https://www.kickstarter.com/

Los fotógrafos interesados pueden disfrutar de un descuento sobre el EFX Lighting Arms mientras la campaña de financiación de este proyecto este activa.

El fundador y diseñador de productos de Adaptalux, Samuel Granger, dijo:

Estamos extremadamente honrados una vez más por el apoyo y no podemos esperar para lanzar el EFX Lighting Arms al público. Pensamos que abre nuevas posibilidades creativas para los fotógrafos y esperamos ver los resultados fotográficos de nuestros clientes.

El estudio de iluminación Adaptalux puede crear miles de configuraciones de iluminación con suma facilidad.

Basado en un diseño modular, puedes ‘construir’ el entorno de iluminación que desees, haciendo al Adaptalux Lighting Studio único y adaptable para cada usuario en función de sus preferencias de iluminación. Una solución de iluminación creativa y perfecta para fotografía macro, de productos y de naturaleza.

Características clave de Adaptalux EFX Lighting Arms

Brazo de iluminación

Brazos de iluminación

Iluminación LED blanca y brillante con una lente TIR. Ideal para fotografía al aire libre y trabajos de muy cerca super macro.

Brazo de iluminación

Brazos de iluminación láser

Aplique efectos láser a su iluminación fotográfica, ideal para creatividad.

Brazo de iluminación

Brazos de iluminación UV

Para ver el mundo en fluorescencia UV.

Pod

El Pod puede usarse de forma independiente o puede montarse en tu cámara o en cualquier trípode, utilizando la rosca de 1/4-20 en su base.

Adaptalux Lighting Studio cuenta con una buena duración de la batería de unas 10 horas por carga. La batería incorporada se puede cargar y/o alimentar directamente a través de un cable USB para lo cual son necesarias 2-3 horas.

También Incorpora Bluetooth y controles manuales.

Brazos de iluminación

Los brazos de iluminación proporcionan una fuente de luz dinámica y se pueden agregar al Pod según sea necesario. Incorporan varias características clave que hacen que el uso del Adaptalux Lighting Studio sea genial. Tienen un conector magnético único pendiente de patente, que ha sido diseñado para proporcionar una conexión excepcional y confiable, que ha sido optimizado para la tecnología LED.

Mediante el uso de LEDs muy potentes, proporciona mucha luz y color para cualquier fotografía. Hay cinco colores LED disponibles donde elegir.

Los brazos de iluminación son totalmente flexibles y se han diseñado para que el usuario tenga un control de 360 grados sobre la dirección de la fuente de luz.

Sus cabezas permiten cambiar el ángulo del haz de luz entre 115 grados y hasta 20 grados cuando las giramos.

Filtros de color

Los filtros de color te permiten tomar el control total de la luz difusa con los 6 colores disponibles.

Simplemente encaja en el extremo de un brazo de iluminación, utilizando su conexión magnética y mezcla la iluminación con diferentes colores de los brazos para lograr tonos de color alternativos, el único límite es tu imaginación.

Difusores

Hay tres niveles de difusión disponibles, 30%, 50% y 70%, que te dan el control que necesitas sobre su luz difusa.

Simplemente encaja un difusor en el extremo de un brazo de iluminación, utilizando nuestra conexión magnética.

Úsalos con cualquier brazo de iluminación de color para lograr diferentes tonos difusos de luz blanca y/o de color.

Los recursos de Adaptalux para los artículos podéis encontrarlos en: https://www.dropbox.com/sh/ptg…

ACERCA DE ADAPTALUX LTD

Adaptalux Ltd es una empresa del Reino Unido fundada en 2015 gracias a su primer Kickstarter (web de micromecenazgo). Está formada por un pequeño equipo de personas talentosas e innovadoras apasionadas por fotografía y la videografía. Se dedican a dar a las personas la oportunidad de hacer sus propias imágenes y vídeos mejor, independientemente de su capacidad, mediante el diseño de productos innovadores.

El objetivo es resolver el problema de la iluminación de fotografías macro basándose en la iluminación LED.

Obtén más información en: http://www.adaptalux.com

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest