Adobe Lightroom 1.4 para Android

Adobe ha lanzado Adobe Lightroom 1.4 para Android, que ya está disponible de forma gratuita. La capacidad de usar Lightroom para móvil sin una suscripción de pago significa que cualquiera puede organizar, editar y compartir todas las prestaciones que ofrece esta aplicación para móviles. Lightroom para Android soporta flujos de trabajo DNG por lo que es posible mejorar las imágenes y aprovechar al máximo toda la calidad y los detalles se encuentran en las imágenes capturadas con dispositivos Android Lollipop. La posibilidad de usar la versión de prueba gratuita de Adobe Lightroom CC, añade la capacidad de sincronizar archivos y editarlos con Lightroom instalado en un ordenador de sobremesa o con un portátil, así como con la Web de Lightroom.

Adobe Lightroom 1.4 para Android

Herramientas

  • Crea fabulosas imágenes en cuestión de segundos mediante sencillos procedimientos con solo una pulsación preestablecida o con ajustes más avanzados.
  • Experimenta libremente y recupera el original en cualquier momento, con una simple pulsación.
  • Simplifica tus procesos de edición y obtén apariencias coherentes en tus fotos copiando los ajustes de tus ediciones favoritas y aplícalas a otras imágenes.

Comparte tus historias

  • Comparte fotos como quieras: en Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, etc.
  • Únete a la comunidad usando #lightroom.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest