Las nuevas versiones de Affinity Photo y Affinity Designer ya están disponibles en modo de prueba gratuita para los usuarios de Windows. La oferta  de Prueba y Compra, “Tray & Bay“, sigue al lanzamiento de los dos productos sobre Windows que realizó a finales del año pasado. Esto supone que los potenciales clientes podrán probar el software durante diez días antes de decidirse con una compra.

Ashley Hewson, Directora Gerente de Serif dijo: “A pesar de que ofrecemos una política de reembolso durante 14 días, las versiones de prueba para Windows han sido una petición popular y sabemos que todavía hay un gran mercado de personas que quieren un editor profesional gráfico y de fotos con un único pago y sin costosos pagos continuos”.

Affinity Designer, es un editor profesional de gráficos vectoriales que fue el ganador del Apple Design Award en 2015.

El editor de imágenes Affinity Photo fue seleccionado como el Best Mac App 2015 y el Best Imaging Software 2016 por la Technical Image Press Association.

La actualización a la versión Affinity Photo 1.5 es enorme y supone llevar a este programa a otro nivel con una serie de nuevas características, incluyendo:

  • Macros para grabar y reproducir un conjunto de comandos
  • Combinación avanzada en HDR que produce imágenes de 32 bits
  • Un espacio de trabajo con mapeo de tonos completo para las imágenes HDR y LDR
  • Apilamiento de varias imágenes para lograr una gran profundidad de campo enfocada
  • Procesamiento por lotes completo para procesar grandes carpetas de imágenes de una sola vez
  • Nueva edición de imágenes en 360 grados
  • Recuperación directa del formato PSD
  • Edición de 32 bits incluyendo import & export OpenEXR
  • Correcciones automáticas de objetivos basadas en perfiles de miles de combinaciones entre objetivos y cuerpos de cámaras

La versión de Windows coincide con las características de la versión de Mac y sale a la venta para todas las plataformas con un precio de 49,99 € (IVA incluido). Los usuarios que sean propietarios de una versión para Mac, pueden descargar la actualización 1.5 de forma gratuita.

Más información en Affinity Photo.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest