Quiero que mi trabajo mueva algo en tu alma ...

  • Nació el 5 de mayo de 1983 y reside en Minnesota, Estados Unidos.
Ashley Lebedev

página web de Ashley Lebedev

Ashley Lebedev es una joven escritora, poetisa y fotógrafa estadounidense especializada en retrato conceptual en la fotografía de lugares abandonados, cuyo trabajo se puede describir como atmosférico, emocional y nostálgico.

Con 18 años fue diagnosticada con una rara y grave enfermedad y la fotografía se convirtió en su refugio. Después estudiar para fotografía comercial, Ashley decidió romper con estilo fotográfico convencional, desarrollando un gusto por contar historias a través de sus fotografías.

Vive detrás de su objetivo, transmitiendo ideas e ideales a través de mundos conceptuales de fantasía y personajes históricos que evoquen una reacción emocional en el espectador.

Es autodidacta, aprendiendo su proceso creativo poco a poco y mediante ensayo y error. Nació para hacer esto y ama lo que hace, trabajando en una granja de 5 hectáreas a las afueras de Minneapolis. No “crea” una fotografía a menos que tenga una historia que contar. Prefiere la fotografía conceptual porque se aleja de la instantánea convencional y porque es más divertida.

Se dedica a la fotografía a tiempo completo desde el 2006 y ha expuesto tanto a nivel local como a nivel nacional y mantiene varias exposiciones en galerías permanentes a lo largo de las principales ciudades de los Estados Unidos.

Muchas personas desconocen que hace todo esto con una discapacidad importante que afecta de muchas formas, y la más notable y sorprendente es una dificultad visual importante. Su proceso creativo no es sólo una historia de su vida, sino también un testamento a la perseverancia ante la gran adversidad.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest