Benro lanza ProAngel, la nueva línea  de trípodes de viaje compactos.

Benro ha anunciado la línea ProAngel de trípodes y monópodes ultraligeros y compactos para viaje. Los trípodes ProAngel son lo suficientemente compactos para llevarlos en casi todas las bolsas pequeñas y medianas.

Solo tienen un mecanismo de bloqueo para las patas, permitiendo a los usuarios abrir las secciones de las patas del trípode con un solo giro. Para asegurar el bloqueo, sólo requiere media vuelta.

Los trípodes y monópodes ProAngel están disponibles para la mayoría de los tipos de cámara, desde teléfonos inteligentes (Serie 0) y compactos (Serie 1 y 2), a cámaras DSLR de formato completo (Serie 3 y 4).

Los modelos ProAngel están disponibles sin cabezal o como kit incluyendo el cabezal de bola Benro B1. Para el transporte y el almacenamiento se incluye una bolsa de protección con correa de transporte.

Los Monópodes tienen un precio de en tre 49 y 59 $, mientras que los trípodes van desde los 99 hasta los 249 $.

Utiliza un avanzado mecanismo de bloqueo, para que todas las secciones de cada pata del trípode se abran con un solo giro. Esto hace que la serie ProAngel sea más ligera y disminuya considerablemente el tiempo de montaje si lo comparamos con los trípodes tradicionales. La altura puede ajustarse en cualquier posición y para asegurar su bloqueo sólo se requiere media vuelta. Además, una de las patas incluye un mango de caucho de silicona para proporcionar comodidad y un agarre firme durante su uso.

Columna central de dos secciones para altura extra

La columna central telescópica de dos secciones proporciona una altura adicional cuando sea necesario y tiene una rosca estándar de 3/8 “-16 para acoplar un cabezal fotográfico al trípode.

Múltiples opciones disponibles para fotógrafos de todos los niveles

Disponible en kits que incorporan el cabezal de bola Ballhead B1, ProAngel también se ofrece solo el trípode.

Cabezal de bola versátil, de triple acción (kits solamente)

Dispone de una placa de liberación rápida compatible con Arca Swiss universal, con un cierre de seguridad de tracción y giro para posicionar la cámara de forma segura.

Funda acolchada

Se incluye una funda protectora para llevar el trípode y accesorios, como placas de liberación rápida y brazos adicionales.

Para obtener más información, póngase en contacto con Brian Hynes, gerente de marketing de marca Benro en: brianh@macgroupus.com

Para más información Visite: http://www.benrousa.com

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest