Primera cámara digital compacta del mundo de medio formato sin espejo

Hasselblad X1D

BUEN DISEÑO

Ergonómica y compacta, ofrece una experiencia diferente. Hecha a mano en Suecia, la X1D combina la sensibilidad escandinava con un buen acabado.

MEDIO FORMATO

El sensor CMOS de 50MP captura los detalles más finos con colores reales y naturales.

SIN ESPEJO

Por primera vez en la historia se introduce la tecnología sin espejo en el medio formato, creando una cámara de alta calidad y precisión que puede sostenerse en la palma de la mano.

OBJETIVOS

Se han desarrollado una completamente nueva familia de objetivos dedicados con enfoque automático para apoyar la calidad óptica y la portabilidad.

ISO y VELOCIDAD

Ofrece un amplio rango de velocidades de obturación y de sincronización de flash hasta 1/2.000 de segundo y ISO hasta 25.600.

PARA VIAJAR

Es una cámara ligera, pequeña, fácil de manejar y que Incluye vídeo de alta resolución, Wi-Fi y GPS incorporado.

Hasselblad ha presentado hoy la innovadora X1D, pesando menos de la mitad que las cámaras convencionales de medio formato digital, esta cámara sin espejo de 50 megapíxeles es un sistema que cambiará el mundo de la fotografía.

La Hasselblad X1D es la primera cámara CSC del mundo con un sensor CMOS de medio formato con 50 Mp y sin espejo. Con un peso de tan solo 725 gramos, la Hasselblad X1D es más ligera y portátil que la mayoría de las DSLR de 35 mm de fotograma completo.

Hechos a mano en Suecia, la nueva X1D ofrece 14 pasos de rango dinámico, capacidad para grabación de vídeo en alta definición, un rango de sensibilidad ISO de 100-25.600, dos ranuras para tarjetas SD, un visor electrónico a la altura de los ojos y una gran pantalla táctil con una interfaz gráfica de usuario similar a la de la Hasselblad H6D.

La nueva cámara utiliza una nueva línea de objetivos XCD, que cuentan con enfoque automático y obturador de láminas integrado.

La Hasselblad X1D estará disponible a finales de agosto o a principios de septiembre, y su precio será de unos 7.900 € + IVA.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest