Canon celebra la producción de 120 millones de objetivos EF

Canon ha anunciado hoy que alcanzó un nuevo hito en la fabricación de objetivos intercambiables con la producción del EF 120.000.000 para las cámaras EOS, con un teleobjetivo zoom EF100-400mm f / 4.5-5.6L IS II USM.

La producción de los primeros objetivos EF intercambiables para las cámaras réflex de película Canon EOS AF (enfoque automático) comenzó en 1987 en su planta de Utsunomiya. Con los años, los objetivos EF se han creado una reputación entre los usuarios y la producción se ha expandido a un total de cuatro plantas de de fabricación, incluyendo Canon Inc., de Taiwán; Canon Opto (Malasia) Sdn. Bhd .; y Oita Canon Inc. en el sur de Japón.

La producción de objetivos EF alcanzó los 10 millones de unidades en 1995 y los 50 millones de unidades en 2009. En abril de 2014, Canon celebró ser la primera compañia en el mundo en haber fabricado 100 millones de objetivos EF, y ahora, se establece este nuevo récord mundial de más objetivos intercambiables producidos, alcanzando su objetivo EF 120.000.000 en agosto de 2016. Además de los objetivos intercambiables, las cámaras digitales de Canon (SLR digital y compactas) que utilizan los objetivos EF, han mantenido la posición N° 1 en el mercado mundial durante 13 años consecutivos (desde 2003).

Los objetivos EF de Canon, lanzados en marzo de 1987 junto con el sistema de cámara SLR EOS, han continuado evolucionando desde su introducción, incorporando una amplia gama de tecnologías innovadoras, incluyendo el motor ultrasónico (USM), la tecnología de estabilizador de imagen (IS), elementos de múltiples capas de difracción óptica (DO), y la tecnología (SWC) anti-reflejo. La extensa gama de objetivos EF actualmente cuenta con un total de 97 modelos, incluyendo los objetivos EF Cine para la cinematografía digital.

Para obtener más información, visite Los ojos de EOS.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest