Canon ha vuelto a ser el número uno del mercado mundial en cámaras réflex digitales y sin espejo, por 17º año consecutivo, desde 2003 hasta 2019.

Desde su debut con la innovadora EOS 300D, en septiembre de 2003, Canon ha seguido lanzando y ampliando su gama de innovadores productos. Durante el 2019, Canon lanzó seis modelos de cámaras con objetivos intercambiables.

En 2019, Canon lanzó una amplia gama de productos interesantes, incluida la cámara sin espejo de fotograma completo EOS RP (en marzo), y la DSLR EOS 90D (en septiembre).

Además lanzó la EOS 250D (en abril), la EOS M6 Mark II (en septiembre), la EOS M200 (octubre) y la EOS Ra (en diciembre).

En la actualidad, Canon también está desarrollando la cámara sin espejo EOS R5 de fotograma completo, equipada con un sensor CMOS de fotograma completo totalmente nuevo y con disparo continuo de alta velocidad para imágenes fijas y grabación de vídeo 8K. Además, la compañía está desarrollando actualmente 9 modelos de objetivos de la serie RF, incluido el RF100-500mm F4.5-7.1 L IS USM, que tiene planeado lanzarlos a lo largo de este año 2020.

Canon continuará refinando sus diversas tecnologías de imagen basadas en su tecnología óptica, para expandir y crear un Sistema EOS aún más fuerte para sus cámaras DSLR y sin espejo para abrir nuevas vías de captura de imágenes que satisfagan las necesidades de los usuarios, cada vez más diversos y promueva la difusión de la cultura de la fotografía y el vídeo.

Para obtener más información sobre las cámaras digitales Canon, con objetivos intercambiables, visite:

https://www.canon-europe.com/cameras/interchangeable-lens-cameras/

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest