Canon galardonada con tres de los prestigiosos premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA).

La cámara EOS 5D Mark IV ha sido galardonada con el ‘EISA Professional DSLR Camera 2017-2018’, la cámara EOS 77D ha sido galardonada con ‘EISA Consumer DSLR Camera 2017-2018’ y el objetivo Canon EF 16-35mm F2.8L III USM ha sido galardonado con ‘EISA Professional DSLR Lens 2017-2018’.

Canon tiene una larga reputación dentro de la industria para ofrecer productos de alta calidad que permiten a los usuarios contar la mejor historia de sus vidas mediante el desarrollo de su potencial creativo con el apoyo, la fiabilidad y la coherencia necesaria.

La retroalimentación de nuestros productos a través del reconocimiento de premios como EISA es primordial para que sigamos esforzándonos por producir soluciones pioneras y líderes de clase que permitan a los fotógrafos de todo el mundo descubrir, capturar y compartir sus propias historias únicas a través de la fotografía.

Lee Bonniface

Consumer Imaging, Canon Europa

EISA Professional DSLR Camera 2017-2018: Canon EOS 5D Mark IV

La Canon EOS 5D Mark IV es la herramienta de muchos fotógrafos profesionales de todo el mundo. En comparación con su predecesora, Canon ha aumentado la calidad de la imagen significativamente con mayor resolución y mayor rango dinámico, mientras que el autoenfoque es más sensible.

La función de vídeo también es mucho más avanzada con grabación en calidad 4K y autoenfoque muy rápido en modo de vista en vivo.

La Canon EOS 5D Mark IV también cuenta con la nueva e innovadora característica Dual Pixel Raw, que permite ajustar la nitidez y el desenfoque de fondo posterior.

Con todo, la Canon EOS 5D Mark IV seguirá siendo una cámara líder en su clase durante los próximos años.

EISA Consumer DSLR Camera 2017-2018: Canon EOS 77D

La Canon EOS 77D incorpora muchas de las características clave de la cámara semi-profesional EOS 80D. Con un sensor CMOS de 24,2 millones de píxeles tiene un mayor rango dinámico que su predecesora.

Una gran ventaja es que el Dual Pixel CMOS AF que permite un autofoco muy rápido y suave durante la visualización en vivo y en video. Combinándola con objetivos STM o Nano USM, el enfoque es muy silencioso. El autoenfoque desde el visor también se ha mejorado mucho, con 45 puntos en cruz.

El nuevo procesador DIGIC 7 ofrece potencia suficiente para disparo en ráfaga rápida continua (6 fotogramas por segundo) y Full HD-video con altas velocidades de fotogramas (1080/60p).

El LCD de la parte superior y el dial de control rápido permiten un funcionamiento rápido. Otras características novedosas son la pantalla táctil articulada y el Wi-Fi, que se acompaña de Bluetooth para un acceso fácil.

EISA Professional DSLR Lens 2017-2018: Canon EF 16-35mm F2.8L III USM

El nuevo objetivo Canon EF 16-35mm F2.8L III USM ha sido muy esperado por muchos fotógrafos profesionales y ha superado las expectativas que había levantado.

Con una mejor construcción que sus predecesores y una nitidez asombrosa sobre toda la imagen, incluso en su mayor abertura de f/2,8.

Con la focal de 16 mm supera a muchos objetivos gran angular. La distorsión es baja, mientras que el revestimiento antirreflectante reduce de manera muy eficaz las imágenes fantasmas.

El Canon EF 16-35mm F2.8L III USM está diseñado para el uso profesional diario y ofrece una calidad de imagen que satisfará incluso a los usuarios más exigentes.

EISA

EISA es una asociación de 50 revistas especializadas de 20 países europeos. Todas las revistas miembros de EISA se reúnen para decidir qué productos de entre los analizados en sus publicaciones durante el año anterior, merecen ser premiados con el EISA. Las seis categorías bajo consideración son: Equipos de fotografía, vídeo, audio, cine en casa y equipos de electrónica móvil.

Más información en: EISA AWARDS 2017-2018 – PHOTOGRAPHY

Información

Para obtener más información, consulta el siguiente enlace de CANON.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest