EUROPEAN PROFESSIONAL DSLR CAMERA 2016-2017

Canon EOS-1D X Mark II

La Canon EOS-1D X Mark II es la réflex digital más rápida, lo que la convierte en la mejor herramienta para el fotógrafo profesional de deportes. Puede tomar 14 imágenes por segundo de sujetos en movimiento, una cifra impresionante que resulta realmente útil para la fotografía de acción.

En comparación con el modelo anterior, Canon ha mejorado la calidad de imagen de manera significativa y ha mejorado el enfoque automático, sobre todo cuando se utilizan objetivos con los multiplicadores o teleconvertidores Extender.

La función de vídeo también es más avanzada al contar con la grabación de alta calidad 4K y un enfoque automático más rápido en el modo de visualización en vivo.

Estas mejoras junto con un cuerpo robusto, hacen que la Canon EOS-1D Mark II X sea una cámara aún mejor en todos los aspectos que su predecesora.

EISA es la única asociación de 50 revistas especializadas de 20 países europeos. Todas las revistas miembros de EISA, se reúnen para decidir cuál de los productos analizados el año anterior en sus publicaciones, se merece el codiciado premio EISA. Las seis categorías que se consideran son: Fotografía, vídeo, audio, cine en casa, móviles y Dispositivos de equipos.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest