EUROPEAN PROFESSIONAL DSLR LENS 2016-2017

Canon EF 35mm F1.4L II USM

El objetivo Canon EF 35 mm f/1.4L II USM proporciona un rendimiento excelente: es el mejor objetovo de 35 mm que hay en el mercado. La nitidez de la imagen es increíblemente alta, tanto en el centro como en los bordes, incluso en f/1.4.

Canon utiliza tecnologías claves como el recubrimiento SubWavelenght Structure Coating (SWC) para aumentar la transmisión de la luz, reduciendo los reflejos e imágenes fantasmas. Además, la óptica de Refracción del Espectro Azul (BR), de material orgánico, permite una corrección muy eficaz de la aberración cromática axial, que es imposible corregir por software.

Su abertura mínima de diafragma es 22 y distancia mínima de enfoque es 28 cm.

El objetivo esta construido con 14 elementos en 11 grupos y tiene un diafragma con 9 láminas que crea un bokeh muy atractivo. Asimismo, su montura está sellada para protegerlo del polvo y la humedad.

EISA es la única asociación de 50 revistas especializadas de 20 países europeos. Todas las revistas miembros de EISA, se reúnen para decidir cuál de los productos analizados el año anterior en sus publicaciones, se merece el codiciado premio EISA. Las seis categorías que se consideran son: Fotografía, vídeo, audio, cine en casa, móviles y Dispositivos de equipos.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()