La empresa italiana de accesorios Manfrotto ha lanzado su colección de paneles portátiles de iluminación LED Lykos con Tecnología Surface Mounted (SMT). Están disponibles en versiones de luz día y versiones bicolor (esta última ofrece la opción de cambiar la temperatura de color entre blanco cálido y blanco frío). Los paneles LYKOS tienen una potencia de hasta 1600 lux y gracias a su nueva tecnología SMT, de las luces Lykos alargan la visa de los LEDs, mejoran la eficiencia energética, la consistencia del color y consiguen iluminación sin parpadeo.

Todos sus controles tienen mandos separados para que produzcan la misma temperatura de color o el mismo brillo cuando los encendamos de nuevo, ya que la función de encendido / apagado es un botón específico y no está integrada en minguno de sus diales.

Un dongle Bluetooth opcional, permite que los paneles se pueden controlar de forma individual o en grupo desde una aplicación para Smartphone que tiene una función de memoria para recordar los niveles de luz y temperatura de color. La aplicación también es compatible con los modelos de paneles Astra, por lo que se pueden controlar ambos tipos simultáneamente con esta aplicación.

Manfrotto también ha introducido un softbox para los paneles Lykos, así como un conjunto de filtros para el modelo de luz día y un difusor de gel.

Los precios de estos paneles son de unos 400 € para los paneles LED luz día, de unos 470 para los bicolor y de 95 € para el dongle.

Especificaciones técnicas
Lux @ 1 m 1.500
Peso 470 g
Tipo de batería Li-ion Tipo L
Temperatura de color 3000-5600
CRI (Colour Rendition Index) >93
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest