Gana y disfruta del verano durante 365 días

Canon está buscando un candidato para cubrir una posición única, buscando una historia. La persona afortunada pasará un año persiguiendo el verano a través de todo el globo para identificar 365 historias inspiradoras.

Comparte tu historia estival en este concurso de Instagram. La mejor historia ganará un viaje alrededor del mundo para disfruta del verano durante todo un año.

VIAJA POR EL MUNDO COMO UN CANON SUMMER STORYTELLER

Canon a la caza de un narrador para pasar un año identificando y viviendo 365 historias en todo el mundo.

Todos los días se suben 200 millones de fotos a Facebook, y 95 millones de fotos y vídeos a Instagram. Como resultado, el arte de contar buenas historias se está perdiendo en un océano de selfies, gatos e imágenes infames y sin sentido.

En respuesta a una cultura en la que las fotos se comparten más que las historias, Canon abre una convocatoria para encontrar una persona que nos inspire a todos a vivir las historias y recuperar el arte de contarlas. Los candidatos deben participar enviando su imagen a Instagram y las juzgara la actriz, productora, músico y contadora de cuentos, Zoë Kravitz.

El candidato seleccionado perseguirá el verano a lo largo de todo el mundo, visitando destinos de Lisboa a Melbourne a Brasil, contando su propia historia del verano.

Aquellos que penséis que tenéis las cualidades necesarias para inspirar a los demás y contar vuestras historias, podéis hacerlo compartiendo vuestra mejor historia de verano en Instagram, subiendo la foto, escribiendo la historia de esa foto en menos de 50 palabras y compartiéndolo en @CanonEspana y en #LiveForTheStory.

Las historias presentadas serán juzgadas por varios aspectos, incluyendo la capacidad de contar cuentos, atractivo visual, originalidad y capacidad de inspiración.

Al candidato seleccionado se le pedirá viajar persiguiendo el verano en el mundo, para identificar 365 historias inspiradoras. tendrá todos los gastos pagados y, por supuesto, se le ofrecerán los gastos de las vacaciones de esos 365 días.

Zoë Kravitz dijo: “El verano es un momento de espontaneidad y de vida en el momento. Queremos animar a la gente a vivir cada segundo al máximo, porque es entonces cuando pueden ocurrir las mejores historias “.

Para inspirar a otros y animarlos a participar, Zoë ha creado su historia personal de verano que refleja la espontaneidad de algunos de sus veranos favoritos en Nueva York. Para ver la película de Zoë y para conocer más detalles sobre estos 365 días de verano, simplemente visite LIVE FOR THE STORY.

Los candidatos que crean que tienen las cualidades necesarias para inspirar a los demás con sus propias historias, pueden intentarlo compartiendo su mejor historia de verano en Instagram. Para conocer todas las condiciones del concurso visita http://www.canon.es/live-for-the-story/terms-and-conditions/

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest