Concurso de Fotografía “El bosque es valor”.

FAFCYLE (Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León) rinde homenaje al medio ambiente con un concurso de fotografía para resaltar el valor de los bosques.

El certamen abarca todo lo relacionado con el mundo forestal y el medio natural en Castilla y León centrándose en el valor del Bosque, tanto ambiental, como social, económico y/o cultural.

El objetivo de este certamen es mostrar la realidad de los bosques de esta región y de las personas que se esfuerzan en mejorarlo, mantenerlo y la importante labor que realizan las personas que dedican su vida al cuidado de los bosques.

El concurso cuenta con el apoyo de Fundación Caja Rural y Paradores.

Junto con las fotografías, los concursantes deberán adjuntar un texto escrito en primera persona en el que la fotografía explique el sentido de las imágenes que se observan. Las fotografías podrán enviarse hasta el 18 de octubre y el fallo del jurado será antes del día 1 de noviembre.

El certamen cuenta con dos premios y dos accésit que puedes consultar en el tríptico del que se adjunta enlace.

Las fotografías seleccionadas podrán verse en una exposición itinerante por las provincias de Castilla y León y la ganadora será la portada de la revista bianual de la Federación “Forestalis” que edita 6.000 ejemplares.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest