Spyder®5CAPTURE PRO

Datacolor ha anunciado su nueva versión de Spyder5CAPTURE PRO, la nueva generación de sus soluciones para calibración de color muy populares entre los fotógrafos, diseñadores y profesionales de la imagen.

El paquete cuenta con todos los productos esenciales necesarios para gestionar el color desde la captura de imagen hasta la post-producción, incluyendo:

  • SpyderLENSCAL: permite a los usuarios calibrar combinaciones de cámara y objetivos, para obtener la máxima precisión en el enfoque automático.
  • SpyderCHECKR y SpyderCUBE: proporciona herramientas de referencia para controlar el contraste, balance de blancos y el color cuando editamos las imágenes.
  • Spyder5ELITE para calibrar las pantallas con un estándar de la industria, lo que garantiza que los colores de las imágenes en al pantalla serán impresos con precisión y coincidiendo con las fotos cada vez.

“Sabemos lo importante que es la precisión del color para los fotógrafos, pero también sabemos que puede llevar mucho tiempo.” Dijo Heath Barber, director de mercados de imagen, Datacolor. “Spyder5CAPTURE PRO reduce el tiempo de edición, proporcionando a los usuarios un flujo de trabajo rápido y sin problemas desde la captura hasta la posproducción mediante la combinación de nuestras principales herramientas de gestión del color en un paquete idoneo y rentable.”

Por un tiempo limitado, Datacolor y sus distribuidores están ofreciendo Spyder5CAPTURE PRO a un precio de lanzamiento de 289 € si se compra antes de 30 de septiembre de 2016.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest