Shadow Cat por Dillon Anderson

Acaban de ser presentados los ganadores del WildlifePhoto 2016

Dillon Anderson, un fotógrafo de Nueva Zelanda ha ganado el título de Fotógrafo del Año y un safari a Zambia por valorado en 12.000 $. Su fotografía de un gato nocturno de Margay, fotografiado en el Amazon Rainforest (foto de portada en este artículo), es una fotografía con un desafío técnico muy importante de un tema extremadamente difícil de conseguir.

Burrard-Lucas, juez y fotógrafo profesional de vida salvaje, dijo: “La fotografía de Dillon capta una situación del gato en su hábitat de selva tropical. La luz de fondo destaca la la vegetación y el contorno del gato de una forma maravillosa. La inmejorable  composición y el impacto visual completan la imagen “.

Además del ganador en la categoría general, hubo otros dos ganadores en otras categorías que recibieron una mochila fotográfica de la firma F-stop y un sensor de movimiento Camtraptions. Tracey Jennings fue el ganador en la categoría de Hábitats y Paisajes con su fotografía submarina de un shyshark Puffadder en un bosque de algas marinas en Sudáfrica, mientras que Greg Lecoeur ganó en la categoría de Comportamiento Animal con una imagen de gansos y delfines comunes alimentándose de sardinas.

Para más información sobre los premios, visita la web WildlifePhoto 2016.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest