Google ofrece Nik Collection gratuitamente a partir de hoy para todos.

Los plugins Nik Colección para fotografía de Google ya están disponibles de forma gratuita. Son plugins compatibles con una serie de aplicaciones de edición fotográfica como son entre otros Adobe Photoshop y Lightroom, la colección incluye Analog Efex Pro, Color Efex Pro, Silver Efex Pro, Viveza, HDR Efex Pro, Sharpener Pro y Dfine.

La suite de plugins Nik Collection es un conjunto de herramientas de edición para ser usadas con Photoshop y Lightroom, que permiten aplicar todo tipo de filtros y retoques a las fotografías y que están pensadas tanto para fotógrafos aficionados como profesionales, . Primero fue una suite que lo vendía Snapseed a unos 500 dólares. Tras ser adquirida por Google bajó a unos 150 dólares. Además, todos aquellos que comprasteis la Nik Collection en 2016, recibirán un reembolso completo por lo que pagaron.

Google adquirió Snapseed en 2012 con el objetivo de hacer más accesible al público estas herramientas de edición. Tras años de silencio, Google ha anunciado hoy que las herramientas Nik Collection ya están disponibles para ser descargadas gratuitamente para cualquier interesado, y además de forma permanente.

El 25 de Octubre de 2017, DxO anuncia la adquisición de los activos de Nik Collection a Google.

La Nik Collection está compuesta por siete plugins para Adobe Lightroom y Photoshop que proporcionan una potente gama de utilidades para la edición de fotos. La línea actual de Nik Collection incluye Analog Efex Pro, Color Efex Pro, Silver Efex Pro, HDR Efex Pro, Dfine, Viveza y Sharpener Pro.

DxO planea continuar con el desarrollo de la Colección Nik. La versión actual permanecerá disponible de forma gratuita en el sitio web dedicado de DxO, mientras que tiene planeado una nueva versión para mediados de 2018.

Pagina web de Nik Collectión de DxO.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest