Hace unos días viaje a Londres. Hacia varios años desde mi última visita.
Entre reuniones y mientras me desplazaba a la siguiente, dispare algunas fotos con la CANON PowerShot G12. Es una cámara ligera que se puede sacar a pasear aunque no salgas a fotografiar.
Londres tiene muchos alicientes fotográficos como el Big Ben, The Buckinham Palace, The London Eye, The Tower Bridge…, no en vano es el área urbana mayor de toda la Unión Europea.
The Tower Bridge
The London Eye
The London Eye o The Millennium Whell fué inaugurado en el año 2.000 convirtiendose en una de las atracciones mas emblemáticas de Londres. Es una enorme noria de 135 metros de altura, 32 cabinas acristaladas con capacidad para 25 personas cada una, que necesito de un novedoso diseño de ingeniería y cinco años para su construcción.
La noria gira continuamente y lentamente permitiendo subirse a sus cabinas sin detenerse, ofreciendo una vista de Londres panorámica y desde las alturas.
The Underground
The Buckinham Palace
El Palacio de Buckinham o The Buckinham Palace es la residencia de oficial de la monarca británica en Londres.
Mi visita coincidió no se muy bien con que recepción, ceremonia o visita de estado, porque el desfile de personajes famosos y lujosos vehículos (entre ellos algunos Rolls-Royce) fue continuo, entrando al palacio tras el control pertinente de invitaciones.