Manfrotto ha lanzado la nueva serie de trípodes Befree compactos y ligeros, 4 nuevos modelos Befree Color para fotografía de viajes con un acabado moderno y colores para combinar con cualquier estilo, gusto y grupo de usuarios. Estan disponibles en color rojo, gris, azul y verde.

Tamaño perfecto

Los trípodes Befree, se caracterizan por su tamaño compacto y su peso ligero. Son fáciles de llevar gracias a su mecanismo de plegado que permite a las patas ajustarse perfectamente rodeando la rótula, con una longitud de solo 40 cm. Su construcción ligera en aluminio facilitan su transporte, con un peso de tan solo 1,4 Kg. Los trípodes Befree vienen también con una bolsa especial que además de protegerlos facilita su trasporte ya sea al hombro o en la maleta.

Uso sencillo y seguro

El tamaño y portabilidad de los Befree no les restan robustez y estabilidad. Son trípodes que mantienen la cámara firme en cualquier posición, permitiéndonos lograr imágenes con gran nitidez. Su nueva rótula de aluminio es muy sólida y con un uso rápido y sencillo. Además, los Manfrotto Befree permiten soportar una carga máxima de hasta 4 Kg, garantizando estabilidad y robustez incluso con grandes objetivos zoom. El sistema de bloqueo de las secciones de las patas de aluminio permiten un uso intensivo y aseguran una larga durabilidad.

Las trípode Befree está listo en un momento y es muy simple de usar. El nuevo sistema de ajuste de ángulo de las patas, patentado, nos permite elegir rápidamente entre dos posiciones, ofreciendo la máxima versatilidad en el posicionamiento de la cámara.

Estilo

Su diseño italiano y su acabado hacen que la serie Befree se diferencie de los demás trípodes. Este trípode de alta calidad da estilo a muestro equipo fotográfico, convirtiéndose en un accesorio perfecto para los fotógrafos viajeros.

Befree Color con sus nuevos 4 colores se adapta al estilo y gusto individual de cada fotógrafo. Los modelos rojo y azul impactan por sus coloridos detalles, mientras que los verde y gris están más orientados a la fotografía en exteriores y la naturaleza.

Para más información, visitar la web de Manfrotto.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest