La inspiración está en todos lados, sólo hay que abrir bien los ojos y mirar alrededor.

  • Nació en 1996 en Bratislava, Eslovaquia.
Michal Pudelka

página web de Michal Pudelka

Michal Pudelka es un joven fotógrafo eslovaco de moda, que captura exactamente la filosofía, la intención y la historia de forma muy abstracta.

Michal Pudelka domina la fotografía, y obtiene una serie de imágenes nítidas y deliciosas que hacen que nos fijemos en ellas cubriendo el mundo femenino en un ambiente surrealista, casi de ensueño. Se toma el tiempo para preparar las escenas, diseñar las prendas y crear historias caprichosas basadas en lo que ve, vive y ama.

Primero vino la moda, luego vino la fotografía; una pasión nacida a través de los años que lo llevaron a donde está ahora.

Michal Pudelka es también el fundador de la revista Anonym, creada hace pocos años a partir de una revista de arte basada en Internet. Pronto se transformó en parte del mundo impreso y ahora está trabajando como director creativo en la revista Anonym y para muchas otras revistas de todo el mundo.

Es el creador de la bella fantasía sobrenatural de la campaña primavera-verano de la firma italiana Valentino en el 2015.

Me inspira muchísimo la industria cinematográfica y muchos clásicos como Eva al desnudo y Sunset Boulevard.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest