Paciencia, enfoque y sentimiento.

  • Nació en 1976, en Estocolmo, Suecia.
Morgan Norman

página web de Morgan Norman

Morgan Norman es un fotógrafo sueco que por lo general desarrolla sus trabajos Europa y Rusia. Sus imágenes son muy influenciadas por la ubicación de la toma, permitiéndole definir una relación muy natural con el modelo. Le gusta experimentar con los colores, tonos y estructuras. Sus áreas de trabajo suelen ser la moda, retratos y danza.

Después de romper con su antigua banda a principios de 2000 y renunciar a la idea de convertirse en una estrella del rock se decidió a experimentar con la fotografía como un hobby, simultaneándolo con su ocupación principal como asistente social.

En 2002 estudió en la Gamleby School of Photography, trabajando después como asistente del fotógrafo de moda Carl Bengtsson. Más tarde trabajó como freelance para varias revistas, agencias de publicidad y casas de discos.

Su gran oportunidad llegó en 2007 con la exposición Commedia Dell’arte y, más tarde, el mismo año, LIBIDO, que se presentó en la exposición permanente del Nationalmuseum, el principal museo de arte y diseño de Suecia.

En 2009 fue seleccionado “International Top Newcomer” por Hasselblad. Al principio de su carrera fotográfica, también comenzó a rodar películas de moda, que se convirtió en un paso natural hacia la dirección a nivel profesional, y desde entonces ha trabajado con prestigiosos clientes en todo el mundo.

Hoy realiza fotografía fija y en movimiento, trabajando para clientes como Collezioni, Vogue, Philip Morris, Björn Axén, Casall, Oriflame, …

Con el director creativo italiano Marco Cavazzana creó la Norman Cavazzana Creative Agency, que ha trabajado en Nueva York y Moscú.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest