… Nunca pensé que sería un fotógrafo. Pensé que siempre sería un diseñador gráfico. No sabía nada sobre el mundo de la fotografía o cómo ganar dinero con ella. Nunca se sabe lo que puede suceder.

  • Nació en 1979 en Seattle, Estados Unidos.
Nick Onken

página web de Nick Onken

Nick Onken es fotógrafo, presentador de podcasts y emprendedor creativo dedicado a inspirar al mundo para crear sus momentos y crear su vida. Un ex diseñador gráfico proveniente de la ciudad empapada de Seattle, y que ahora reside en la jungla de hormigón de Nueva York.

Una foto de un bebé con una Kodak 110 Instamatic documenta el primer encuentro de Nick Onken con la fotografía. Obviamente, este no fue un momento brillante para Nick. No fue hasta 20 años más tarde cuando realmente lo puso en práctica.

Después de desarrollar la pasión por el arte, Nick se convirtió en diseñador gráfico y pasó cinco años diseñando cosas gráficamente. Le fue bien pero cuando comenzó a tomar fotos para dos de sus clientes, se dio cuenta y decidió ponerse serio. Entonces sacó la cámara y comenzó a presionar el botón y mucho.

Nick ha fotografiado a personalidades como Justin Bieber, Usher y Jessica Alba. Ha fotografiado campañas impresas para marcas internacionales como Nike, Coca Cola y Adidas, y su trabajo ha sido publicado en revistas como Conde Nast Traveler, Cosmopolitan y Marie Claire.

En su podcast, ha entrevistado a celebridades como Usher, Scooter Braun, Stacy London y otros.

Él fotografía para la organización benéfica, Pencils of Promise, ya que él cree que la educación es el medio para solucionar de raiz los problemas de nuestro mundo.

Un gran defensor de vivir el momento, sus fotos siguen su ejemplo. Con el ojo de un diseñador, busca constantemente el momento perfecto para contar toda la historia. Y la búsqueda de estos momentos lo ha llevado por todo el mundo. Su amor por los viajes ha enfocado recientemente su carrera, publicando su primer libro, Photo Trekking. También lo desplazó de Los Ángeles a la ciudad de Nueva York a mediados de 2009, abandonando el buen clima y las vistas tropicales en favor de los lunáticos del metro y del alboroto urbano. El último de los cuales, obviamente, conduce a momentos más interesantes.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest