Nikon anuncia el desarrollo de una cámara sin espejo de fotograma completo, una nueva montura y un adaptador para la montura F.

Nikon ha anunciado el desarrollo de una nueva cámara sin espejo de última generación (Nikon FX-format) de última generación y lentes NIKKOR con un nuevo soporte que “permitirá una nueva dimensión en el rendimiento óptico”.

Además, se está desarrollando un adaptador F-Mount que permitirá el uso con la nueva cámara de una amplia variedad de objetivos NIKKOR con montura F.

Los detalles completos, incluida la fecha de lanzamiento y los precios minoristas sugeridos, se compartirán en un futuro próximo.

Esta nueva cámara sin espejo y los objetivos NIKKOR que están desarrollando permitirán una nueva dimensión en el rendimiento óptico con la adopción de una nueva montura. El sistema es el resultado de las capacidades ópticas y de fabricación de Nikon obtenidas a través de más de un siglo de experiencia en imágenes. La fiabilidad y rendimiento probados son características fundamentales de Nikon Digital-SLR, y décadas de comentarios de profesionales de todo el mundo han contribuido aún más al desarrollo de este sistema.

A través del desarrollo de esta nueva cámara sin espejo, Nikon reafirma  su compromiso para proporcionar a los fotógrafos la capacidad de capturar imágenes más ricas y vívas que nunca.

Además, están desarrollando un adaptador F-Mount que permitirá el uso de una amplia variedad de objetivos NIKKOR con montura F en la nueva cámara.

Nikon continuará liderando la innovación de la imagen con el lanzamiento de la nueva cámara sin espejo y el desarrollo continuado de las cámaras Nikon Digital-SLR, así como la impresionante línea de objetivos NIKKOR. Pronto, los usuarios de Nikon tendrán dos sistemas de cámaras líderes en la industria para elegir, ofreciendo a los consumidores la opción de disfrutar de los valores únicos que ofrece cada sistema.

El contenido relacionado con este producto está disponible para su consulta en el siguiente enlace: https://www.nikonusa.com/en/nikon-products/mirrorless-cameras/overview.page. Por favor, estad atentos para más información.

Los detalles, incluida la fecha de lanzamiento y los precios sugeridos, se compartirán en una fecha próxima.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest