Nikon gana tres premios iF Design 2018

Nikon ha sido galardonada por tres de sus productos con un ‘iF Design Award 2018’ dentro de la disciplina de cada producto.

Estos premios son para las cámaras D850, D7500 y Coolpix W300.

Los ‘iF Design Awards’ son unos prestigiosos premios de diseño, patrocinados por el iF International Forum Design GmbH. Los premios evalúan varias disciplinas.

Este año, más de 6.400 participantes de 54 países fueron evaluados por expertos independientes de reconocido prestigio.

Los productos ganadores son:

Cámara réflex digital – Nikon D850

La D850 es el último modelo de Nikon de fotograma completo y modelo insignia de la marca. Este modelo brinda a los fotógrafos la mejor combinación de resolución, velocidad y sensibilidad a la luz. Es una cámara ideal para los fotógrafos que quieran una gran libertad para entregar imágenes sorprendentes en cualquier situación. La D850 destaca en todas las áreas, por lo que es la cámara muy recomendable en el ámbito profesional.

Cámara réflex digital – Nikon D7500

La D7500 es una cámara DSLR avanzada que incluye gran parte de la innovación de la reconocida D500 en un cuerpo muy liviano, robusto y asequible. Tiene un sensor de imagen de 20,9 millones de píxeles, su procesador y su amplia gama ISO lo convierten en una herramienta capaz y versátil para cualquier apasionado fotógrafo.

Cámara digital compacta – COOLPIX W300

La COOLPIX W300 es una cámara digital compacta que es resistente al agua hasta 30 m, puede soportar el impacto de caídas de hasta 2,4 m, y ofrece un gran rendimiento permitiendo hacer vídeo 4K UHD. Es una cámara muy robusta y duradera que está bien equipada con funciones muy intuitivas ideal para excursiones de acción, como son el senderismo, camping, esquí o incluso en la playa.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest