Nikon lanza su nueva cámara D5 con 4K, y sorprende con su sistema de enfoque y su alta sensibilidad.

Se venia rumoreando mucho sobre la nueva Nikon D5 y por fin la firma japonesa acaba de hacer el anuncio más importante de su nueva cámara FF “Full frame” de gama alta, destinada a profesionales en muchos campos dela fotografía, y que encontraran en ella una solución fiable y flexible para todas las situaciones, al mismo tiempo de ofrecerles la máxima calidad de imagen.

Hay tres características sobresalientes en esta cámara:

  • Grabación en formato 4K
  • Potente sistema de enfoque
  • El nuevo sensor CMOS – formato FX de 20,8 Mpx.

Está equipada con un sistema AF Nikon de 153 puntos (99 de ellos en cruz) de última generación, la D5 responde perfectamente tanto si se fotografían deportes, carreras como moda.

La velocidad de captura es de 12 imágenes por segundo (14 con el espejo levantado) y la nueva memoria intermedia permite capturar hasta 200 imágenes NEF (RAW) durante una ráfaga a alta velocidad.

Los nuevos sensores de imagen y medición proporcionan un reconocimiento de sujetos y un detalle de imagen de extraordinaria precisión.

La sensibilidad ampliada de esta cámara es la más alta en la historia de Nikon, proporcionando gran libertad para fotografiar tanto a plena luz del sol como durante el crepúsculo, llegando hasta un ISO nativo máximo de 102.400 y extendiendo de hasta ISO 3.280.000, seleccionando el ajuste Hi 5.

Y ademas, para los aficionados al vídeo, D-Movie permite grabar vídeos 4K/UHD de alta definición en la cámara.

La pantalla de la Nikon D5 es de 3,2 pulgadas y con 2,36 Mpx. Pero si hay algo destacable en esta pantalla, es que es táctil.

Para más información visitar Nikon D5.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest