Canon anuncia hoy su nueva cámara EOS 5D Mark IV

Canon EOS 5D Mark IV

Esta cámara esperada por mucho tiempo, completa la legendaria familia EOS 5D.  La nueva Canon EOS 5D Mark IV viene a sustituir la actual EOS 5D Mark III, aportando como principales novedades un sensor de 30,4 Mpixeles, un sistema Dual Pixel AF y grabación de vídeo 4K.

30,4 Megapixels

Excelente calidad de imagen del sensor CMOS de formato completo.

Dual Pixel RAW

Post-producción innovadora.

Dual Pixel CMOS AF

Capacidad de enfoque con precisión impresionante.

7 ips

Para no perderse ni un momento.

150.000

Sensor de medición de exposición RGB+IR con excepcional rendimiento con poca luz.

GPS

Rastrea y registra la ubicación.

Wi-Fi NFC

Fácil conexión con dispositivos inteligentes.

4K EOS Movies

Capturar vídeos de 8 megapíxeles fácilmente.

DIGIC 6+

Procesado de imágenes super rápido.

Principales novedades de la Canon EOS 5D Mark IV

  • Nuevo sensor full-frame CMOS de 30,4 Megapixel con proporción 3:2
  • Filtro pasa-bajos incorporado
  • Rango ISO 100-32.000 que puede extenderse a 50-102.400
  • Vídeo 4K Motion JPEG (DCI cinema type 4096×2160) a 30 ó 24p. Grabación 4K de 8,8 Megapixel, y otras múltiples opciones que incluyen Full HD a 60p y HD a 120p.
  • Dual Pixel CMOS AF para una respuesta más precisa y continua durante la grabación de vídeo con AF o durante el disparo fotográfico con Live View. Además permite seleccionar el área AF directamente tocando la pantalla LCD táctil.
  • Procesador de imagen DIGIC 6+ que permite alcanzar gran velocidad de procesado y una alta calidad de imagen, lo que permite ráfagas de hasta 7 ips.
  • 61 puntos de enfoque, con una mayor cobertura vertical con 41 puntos en cruz, siendo posible la utilización de los 61 puntos de enfoque en la mayoría de objetivo combinados con el extender a f/8.
  • Sensor RGB+IR de 150.000 pixeles que ayuda a proporcionar una medición de la exposición más exacta, detectando luces que parpadean y puedan engañar la medición, así como el reconocimiento del tipo de escena y la detección de caras.
  • Dual Pixel RAW, que permite la corrección en la propia cámara según la lente montada para optimizar la imagen cuando se dispara en JPEG y la corrección de difracción.
  • WIFI y NFC2, como métodos nuevos de comunicación de esta cámara que permitirán la conexión directa a internet, a redes sociales, etc. así como a dispositivos de backup como el Canon CS100.
  • GPS3, incorpora GPS de tercera generación que permite el etiquetado geográfico automático de las fotos y la sincronización de la fecha y hora UTC vía satélite.

Precio

Uno de los kits que podrá comprarse con la nueva versión del bien conocido objetivo EF 24-105mm f/4 L IS II USM, uno de los todo-terreno más vendidos por Canon para usarlos con sus cámaras Full-Frame.

Ya se puede reservar la Canon EOS 5D Mark IV a un precio de 4.130 € IVA incluido.  Las primeras entregas serán en Septiembre 2016.

El objetivo objetivo Canon EF 24-105mm f/4L IS II USM tiene un precio de 1.280 € IVA incluido. Disponible en el cuarto trimestre del 2016.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest