Canon acaba de anunciar la disponibilidad de una actualización para la cámara EOS 5D Mark IV DSLR que añadirá la capacidad de grabar vídeo con Canon Log. Con esta actualización, la EOS 5D Mark IV puede lograr una apariencia cinematográfica similar a lo que se puede lograr con las cámaras EOS Cinema.

Los propietarios de cámaras EOS 5D Mark IV actuales, tendrán la oportunidad de instalar la actualización de la función Canon Log a partir de julio en cualquiera de los centros de servicio de Canon por 99 $.

Las cámaras también estarán disponibles para su venta (solo cuerpo) con la actualización Canon Log preinstalada a partir de julio, y su precio estimado es de 3.599 $.

Esta actualización permite que las cámaras EOS 5D Mark IV, puedan usarse como una segunda cámara de cine EOS o como cámara fotográfica.

El Canon Log utiliza las características del sensor de imagen de una manera que permite un amplio rango dinámico, con una pérdida mínima de detalle en las sombras y un mayor rango de opciones de color. Las opciones de color disponibles con Canon Log incluyen saturación de color optimizada, colores precisos con menor polarización del color y tonos de piel más precisos.

El Canon Log también funciona con varias características de la cámara EOS 5D Mark IVn y las complementa, incluyendo 4K, doble Pixel CMOS AF, 119,9p de alta velocidad en HD y 59,94p en Full HD.

Las funciones adicionales incluyen Movie Servo AF, permitiendo a la cámara enfocar un sujeto incluso cuando no se usa el botón del obturador, la capacidad de registrar modos de disparo personalizados en Canon Log y la grabación de películas en Canon Log en un dispositivo iOS® o Android™ compatible usando la función gratuita Canon Cámara Connect app1.

Para obtener más información acerca de esta actualización de la funcionalidad Canon Log y cómo instalarla, visita usa.canon.com/canonlog5d4.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest