Canon ha presentado su última impresora profesional de gran formato, la imagePROGRAF PRO-6000
Canon ha presentado su última impresora profesional de gran formato de inyección de tinta: La imagePROGRAF PRO-6000. Con una anchura de 60 pulgadas (152,4 cm), la impresora imagePROGRAF PRO-6000 es actualmente, la impresora de 12 tintas más grande del mercado. Toyotsugu Kuwamura, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Business Imaging Solutions Group de Canon USA Inc. dijo:

Con la introducción de nuestro modelo más grande, la imagePROGRAF PRO-6000, completamos nuestra línea de impresoras de alta calidad de la serie PRO. Nuestra serie PRO ahora ofrece una extensa gama de soluciones y tamaños de inyección de tinta de gran formato para una amplia gama de aplicaciones en los segmentos de mercado de fotografía, bellas artes, pruebas y gráficos.

Se espera que la impresora imagePROGRAF PRO-6000 esté disponible en agosto 2017 a un precio recomendado de 11.995 $.

Construida sobre la avanzada plataforma de impresión Canon PRO, la impresora imagePROGRAF PRO-6000 es la última generación de impresoras de gran formato de 60 pulgadas, que ha lanzado la industria.

La producción de impresiones de alta calidad, su amplia gama de colores, sofisticadas funciones de gestión del color y sus soluciones innovadoras, se unen en un sistema único ideal para producir impresiones masivas con resultados impresionantes.

La cabeza de impresión compacta integrada de 12 canales de 1,28 pulgadas de ancho. El conjunto de tinta LUCIA PRO y el Chroma Optimizer, junto con una plataforma mecánica de alta precisión y el sistema de procesado de imágenes de alta velocidad L-COA PRO logran un equilibrio entre una calidad de impresión excepcional y la velocidad.

Estas tecnologías e innovaciones únicas de Canon, establecen las bases para una solución de fotográfica de alta calidad. El resultado es una solución que ofrece impresiones que capturan el momento y la emoción de la imagen original, gracias a un flujo de trabajo de Canon a Canon que vincula las imágenes capturadas con una cámara digital EOS y su impresión en una impresora de la serie imagePROGRAF PRO. La abrumadoramente alta calidad de impresión producida por esta solución de entrada a salida se llama Crystal-fidelity.

Para obtener más información, visita la web Canon

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest