Canon ha lanzado hoy el nuevo Canon EF USM EF35mm f/1.4L II, una renovación de su legendario objetivo gran angular para reportaje.
Este objetivo incorpora además dos lentes asféricas y una lente UD para obtener una gran calidad de imagen tanto en el centro como en las esquinas de la foto.
También incorpora la tecnología SWC (Subwavelength Structure Coating), que es una capa anti-reflejos que que recubre la lente que reduce la aparición de reflejos y efectos fantasma (flare). Es el primer objetivo Canon en incorporar la nueva tecnología BR (Blue Spectrum Refractive Optics), que consiste en una lente que se coloca entre una cóncava y otra convexa para obtener una disminución muy significativa de las aberraciones cromáticas.
Su lente frontal es de fluorita y repele el agua y aceites, manteniendo lente en las mejores condiciones de limpieza y facilitando su limpieza.
Este objetivo ha sido diseñado para soportar las mas duras condiciones de trabajo y esta sellado frente al polvo y agua y esta construido para resistir vibraciones y golpes.
El Canon EF USM EF35mm f/1.4L II estará disponible en los comercios especializados a finales de octubre y su precio rondará los 2.000 €.
Características principales
- Montura EF de la serie de objetivos L / Fotograma completo
- Rango de abertura: f/1,4-22
- Diafragma redondeado de 9 láminas
- Ópticas Blue Spectrum Refractive
- Con dos elementos asféricos y un elemento UD
- Revestimiento de fluorita y Subwavelength
- Motor de enfoque automático ultrasónico
- Enfoque manual disponible en cualquier momento
- Esta sellado frente a las inclemencias del tiempo
Usos recomendados
- Reportajes