Isabel Muñoz ha sido galardonada hoy con el Premio Nacional de Fotografía 2016, dotado con 30.000 euros y que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El jurado ha destacado la combinación de su compromiso social con la búsqueda de la belleza y ha estado presidido por Miguel Ángel Recio, director general de Bellas Artes y Patrimonio Cultural; Begoña Torres, subdirectora general de Promoción de las Bellas Artes, como vicepresidenta; y compuesto por Juan Manuel Castro Prieto, Premio Nacional de Fotografía 2015, y Lidija Sircelj, directora de Organización y Desarrollo Corporativo del Circulo de Bellas Artes de Madrid, entre otros.

Isabel Muñoz ha comentado respecto a su trabajo, “que ser mujer le ha ayudado a entrar en universos a los que no habría podido entrar de no serlo. Me ha permitido entrar en el corazón de aquellos países en los que una mujer nunca miraría a un hombre de esa forma. Yo creo que hay un lenguaje universal con el que te comunicas y me ha encantado ser mujer y poder entrar en esos mundo mágicos de la mujer tanto cuando la mujer es feliz como cuando no lo es. Poder compartir eso es maravilloso”.

Para más información, visitar la web de Isabel Muñoz.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest