20

al

25

SEPTIEMBRE, 2016

Cada dos años, los que mueven los hilos en la industria de las cámaras fotográficas se dan cita con los profesionales en Photokina. Este evento es el más grande e importante del mundo para la industria fotográfica y de imagen. Muchas compañías utilizan el evento Photokina para mostrar e introducir sus productos mas novedosos e innovadores. Este año se celebra los días 20-25 de septiembre en Colonia, Alemania.

Cientos de minoristas, distribuidores, profesionales de la imagen y fotógrafos de todo el mundo asisten regularmente a este evento como escaparate de lo último en cámaras, accesorios, software, álbumes de fotos, laboratorio y sistemas de impresión.

Se espera que más de 1.000 expositores de todo el mundo acudan para mostrar sus productos y servicios de fotografía e imagen durante la 37ª edición de Photokina. Entre los principales actores que asistirán a Photokina de este año encontramos a:

DJI, Atomos, Arri, Leica, Hasselblad, Phase One, San Disk, Nikon, Olympus, Epson, Ricoh, Carl Zeiss, Manfrotto, DNP, Noritsu, Mitsubishi, Hahnemuehle, Canon, Profoto, Fujifilm, Cewe, HP, Sigma, Tamron, Rollei, Sony, Blackmagic, Polaroid, Haehnel, Bresser, Doerr, Ringfoto, Europafoto, Panasonic, Kodak y GoPro.

Además de los stands de exposición, Photokina ofrece un programa integral para los fotógrafos profesionales, comerciantes de fotografía y aficionados que buscan avanzar en sus habilidades y mejorar su equipo. Los eventos para mostrar lo último en equipamiento serán un escaparate para poder ver las últimas cámaras en acción, así como drones, multicopters, soluciones móviles y las apps más recientes. El interior del pabellón 6 contará con un curso para superar el desafío de volar entre obstáculos con un copter. El pabellón 9.1 presentará las últimas soluciones en “Social Media”, “Conectividad”, “Aplicaciones móviles” y “Action Cams”.

Puedes encontrar más información en la web de Photokina. Usa esta lista de expositores para localizar y organizar las visitas que más te interesen.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest