El concurso fotógrafo de paisaje de EE.UU. del año se abrirá para presentar los trabajos el 15 de julio. Al concurso podrá optar todo el mundo y se pueden presentar fotografías en siete categorías, incluyendo la Clásica, Blanco y Negro, Paisaje urbano, Valor ambiental y Mi EE.UU.. El jurado internacional está compuesto por grandes fotógrafos incluyendo Antony Spencer, Art Wolfe, Brenda Tharp, Charlie Waite, Charlotte Gibb, Christopher Burkett, Ian Plant, Jim Patterson, Justin Reznick, Lori Kincaid, Marc Adamus , Marc Muench, Paul Sanders, Sarah Marino y Tim Fitzharris.

El tema del concurso U.S.A. Landscape Photographer of the Year 2016, es sobre paisaje americano solamente, sin embargo no es necesario ser americano ni residir en los EE.UU. para concursar.

La fecha límite de presentación de los trabajos es la medianoche PST del 15 de septiembre de 2016. Ten en cuenta que para concursar se debe pagar.

La bolsa de premios asciende a más de 45.000 $ incluyendo los premios en metálico para los ganadores en la categoría de adultos y jóvenes. También recibirán una clase magistral y un portafolio profesional.

Más información en U.S.A. Landscape Photographer of the Year 2016.

Podrías ser agraciado con el codiciado USA LANDSCAPE PHOTOGRAPHER OF THE YEAR 2016 y ganar el premio principal de 15.000 $, o ganar el título YOUTH USA LANDSCAPE PHOTOGRAPHER OF THE YEAR 2016 para los menores de 18 años y ganar 2.500 $.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest