EUROPEAN DSLR ZOOM LENS 2016-2017

Sigma 50-100mm F1.8 DC HSM Art

El objetivo Sigma 50-100mm F1.8 DC HSM ha ganado el permio “EISA EUROPEA DSLR ZOOM 2016-2017”.

Es un teleobjetivo rápido optimizado para cámaras DSLRs con sensores APS-C. Su longitud focal equivalente es de 75-150mm y cuenta con un mecanismo de zoom interno y un diafragma con nueve láminas redondeadas. Con un peso de 1.490 gramos; el objetivo tiene una construcción óptica formada por 21 elementos en 15 grupos y una distancia mínima de enfoque de 95 cm. Incorpora un motor ultrasónico HSM que le permite un autoenfoque preciso y silencioso.

Es un objetivo con una excelente calidad de imagen y que cubre tres longitudes focales muy populares (equivalentes a 85 mm, 105 mm y 135 mm) haciéndolo muy útil en el equipo de cualquier fotógrafo.

Este objetivo está disponible para Canon, Nikon y Sigma.

EISA es la única asociación de 50 revistas especializadas de 20 países europeos. Todas las revistas miembros de EISA, se reúnen para decidir cuál de los productos analizados el año anterior en sus publicaciones, se merece el codiciado premio EISA. Las seis categorías que se consideran son: Fotografía, vídeo, audio, cine en casa, móviles y Dispositivos de equipos.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest