Sony acaba de anunciar la tarjeta SD más rápida del mundo

Las nuevas tarjetas de memoria SF-G ofrecen velocidades de lectura de hasta 300MB/s y de escritura de hasta 299MB/s, y están disponibles en capacidades de almacenamiento de 32GB, 64GB y 128GB.

La rápida velocidad de escritura permite un tiempo de borrado más corto, mientras que las velocidades de lectura ultra rápidas permiten a los usuarios transferir archivos y grandes volúmenes de información muy rápidamente a los ordenadores, contribuyendo a un flujo de trabajo más eficiente.

Junto con la serie SF-G, Sony ha lanzado un nuevo lector de tarjetas de memoria, el modelo MRW-S1, que ofrece un puerto estándar A SuperSpeed USB (USB3.1 Gen.1) para conexión al PC sin cable, por lo que sus archivos se pueden copiar más rápidamente que a través de la ranura SD integrada.

Las nuevas tarjetas SD de la serie SF-G estarán disponibles para su venta en marzo de 2017 y el lector de tarjetas MRW-S1 estará disponible en abril de 2017.

Para más información, visita la web sony.

La tarjeta SD más rápida del mundo

La serie SF-G cuenta con una velocidad de escritura ultra-rápida de hasta 299 MB/s, lo suficientemente rápido como para soportar cómodamente ráfagas de imágenes de alta resolución con cámaras DSLR de alto rendimiento que soportan la interfaz UHS-II.

Fiabilidad Superior

Fiabilidad y durabilidad superiores incluso en uso muy intenso: a prueba de rayos X, impermeable, resistente a la temperatura y a prueba de golpes.

Transferencia más rápida al PC

Con una velocidad de lectura de hasta 300 MB/s, incluso los archivos más grandes como los vídeos de 4K o grandes cantidades de imágenes de alta resolución capturadas en ráfaga continua se pueden transferir al PC en cuestión de segundos. Menor tiempo esperando y mayor tiempo haciendo.

Interfaces soportados

Soporta interfaz UHS-II para un máximo rendimiento. También compatible con dispositivos UHS-I.

Recuperación de archivos

A veces las cosas salen mal y datos como fotos y archivos podemos eliminarlos accidentalmente. File Rescue es una poderosa herramienta para recuperar datos, lo suficientemente simple para que cualquiera pueda usarla. Esta disponible como descarga gratuita para los clientes de estas tarjetas de memoria.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest