EUROPEAN DSLR LENS 2016-2017

Tamron SP 85mm F1.8 Di VC USD

El objetivo Tamron SP 85mm F/1.8 Di VC USD ha ganado el premio EISA ‘European DSLR Lens 2016-2017’. Introducido en febrero, ha marcado un nuevo estándar en el campo de teleobjetivos de focal corta para retratos. El Tamron SP 85mm F/1.8 Di VC USD es el primer objetivo en el mundo con estabilizador de imagen de f/1.8 para cámaras DSLR de fotograma completo que permite reducir hasta 3,5 pasos frente a la exposición usual.

Usando lentes de baja dispersión (LD) y de dispersión extra baja (XLD), y construida con un nuevo diseño SP de Tamron, que le dan un nuevo aspecto, incluyendo interruptores más grandes y táctiles, junto con la resistencia a la humedad.

También incorpora el sistema de compensación de vibraciones (VC) para ayudar a reducir la vibración de la cámara facilitando la toma de fotografías a mano y con poca luz.

El Ultrasonic Silent Drive (USD) es una parte clave para conseguir un enfoque nítido y preciso en cada foto, con control del enfoque manual en todo momento para tener un control creativo adicional.

EISA es la única asociación de 50 revistas especializadas de 20 países europeos. Todas las revistas miembros de EISA, se reúnen para decidir cuál de los productos analizados el año anterior en sus publicaciones, se merece el codiciado premio EISA. Las seis categorías que se consideran son: Fotografía, vídeo, audio, cine en casa, móviles y Dispositivos de equipos.

Más información en Tamron y en EISA EUROPEAN DSLR LENS 2016-2017.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest