Nueva tarjeta Lexar Professional 3500x CFast 2.0 de 512GB

Lexar acaba de anunciar que ha duplicacado la capacidad de su tarjeta de memoria Lexar Professional 3500x CFast 2.0. La nueva tarjeta tiene una capacidad de 512 GB y ofrece velocidades de escritura de hasta 445 MB/s, para que los profesionales del vídeo capturen muchas mas imágenes y puedan continuar disparando.

A medida que la tecnología de imagen profesional sigue avanzando, es crucial que las prestaciones de las tarjetas de memoria mantengan el mismo ritmo y cumplan con las necesidades de la constante evolución de los datos. Cuando se captura a 200 ips como ocurre en las cámaras de alta gama, es fácil llenar por completo una tarjeta de 256 GB en sólo 17 minutos. Comparativamente, la nueva tarjeta Professional 3500x CFast 2.0 de 512GB puede estar capturando más del doble tiempo.

La línea de tarjetas Lexar Professional 3500x CFast 2.0 también está disponible en las siguientes capacidades de 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.

  • Nuevos límites de rendimiento, con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 540 MB/s (3600x)
  • Captura vídeos 4K de la más alta calidad y con cámaras de vídeo de grado cinematográfico
  • Ofrece transferencia de archivos de alta velocidad para acelerar el flujo de trabajo de manera espectacular
  • Incluye el software descargable Image Rescue, que permite la recuperación de la mayoría de los archivos de fotos y vídeos

Esta nueva tarjeta con 512GB de capacidad estará disponible en este primer trimestre del 2017 y con un precio sugerido de unos 2.000€. Para mas información visita la web Lexar.

Ya se puede adquirir en Amazon

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest