No hacemos fotos con nuestras cámaras. Las hacemos con nuestro corazón y las hacemos con nuestras mentes, y la cámara no es más que una herramienta.

  • Nació en Inglaterra a comienzos de los años 70.
Tom Hoops

página web de Tom Hoops

Tom Hoops es un fotógrafo inglés. La mayoría de sus trabajos son en blanco y negro, con un estilo fácilmente reconocible por su originalidad y fuerza. Ha trabajado para diferentes clientes y sus retratos han sido publicados en numerosas publicaciones de papel. Sus trabajos han recorrido diferentes géneros desde el fotoperiodismo hasta la moda, pasando por la fotografía comercial y los retratos. En la actualidad vive en Bangkok, Tailandia.

Es un fotógrafo autodidacta que comenzó su carrera profesional en el año 2008. realmente aspiraba a ser pintor, usando la cámara sólo para capturar gente en la calle como inspiración artística. Pero la fotografía se convirtió en su pasión principal y Tom es hoy un reconocido fotógrafo.

Pasa su tiempo entre Europa, América y Asia.

Los principales clientes para los que ha trabajado son Vaseline, Martell, Segafredo, Travel+Leisure SEA, DT menswear, Felino, Kinnari, Tocco Tenero, Skin Deep, Readers Digest, TBWA, BBH, Sur La Terre, Vogue Italia talents, Lab Magazine, …

Suele utilizar escenarios poco convencionales y modelos con rasgos físicos característicos y poderosos, buscando contar una historia. En sus fotografías, los hombres, mujeres y niños parecen vivos, esperando el momento preciso para aflorar desde cada imagen, con una gran fuerza.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest